Captor de Velocidad

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Captor de Velocidad

Notapor x_david_x » Jue, 22 Mar 2012, 20:03

Yo tube ese problema, lo hice reparar y quedo de 10 me cobraron 280$ repararla + el cambio de las lamparitas de lña consola de la calefaccion.
Ahora por lo que veo dicen que es facil sacarlo. Quiero saber como se hace para tenerlo en cuenta para futuras ocaciones?
Aclaro que mi mano es bastante grande que el standar una vez intente llegar al sensor y me costo un huvo me imagino lo que debe ser sacarlo.
x_david_x
Usuario Kangoo

Localidad: Buenos Aires - Zárate
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000
Otros: Vidriada con asiento trasero y polarizada. Con DA, sin AA

Volkswagen Fox 1.6 2011 Comfort Line Pack

Re: Captor de Velocidad

Notapor juanjo martinez » Dom, 01 Abr 2012, 11:10

[quote="hugoomar"]Nuevamente me dejo de funcionar el captor del velocimetro, y lo saque lo abri yyyy estaba humedo con aceite, por lo que esta vez a la plaquetita la lave muy bien con limpia contactos (contamatic o similar) y ahora ya no la pego mas, la encinte con cinta ahisladora y salio andando nuevamente bien (Me resisto a pagar $ 500 uno nuevo original) ya llevo 10 dias funcionando perfecto.-

Saludos[/qu

hola .. hace una semana me compre una kangoo 99.1.9d furgon tenia la aguja del velocimetro clabada en 140km. el dueño m dijo q le cambie el sensor de velocidad q era eso ya lo cambie y sigue lo mismo ... aaa ante d comprarla la aguja arrancaba y quedaba clava en 140km .. cuando fui ya estaba en 140 km y no baja... que sera ?? gracias espero una respuesta.... saludos
Juanjo Martinez
juanjo martinez
Usuario Kangoo

Localidad: j.v.gonzalez -SALTA- ARGENTINA-
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad