luz interior no prende solo con una puerta

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

luz interior no prende solo con una puerta

Notapor ferkan » Lun, 14 May 2012, 18:54

hola , tengo una kangoo grand confort y cuando habro una puerta lateral corrediza no enciende el plafon de luz interior pero el indicador de tablero marca perfectamente que esta la puerta abierta, gracias
ferkan
Usuario Kangoo

Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: luz interior no prende solo con una puerta

Notapor seguridadlumar » Lun, 14 May 2012, 20:20

cosa de mandinga !!!! nunca escuche esooo...
por la dudas si el la lateral corrediza . tiene dos tornillos tork 20 donde va el pulsador sacalo y de atras del pulsador sacale la ficha que va a presion y hacele un puente , a lo dos cables, capas que esta un poco oxidado el pulsador y la luz de tablero al ser mas chica enciende pero no la del techo. si llega andar echale w40 o algo similar que seguro se limpia
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor ferkan » Mar, 15 May 2012, 01:15

estuve revisando y leyendo y vi que es normal por el tema de los plafones. En mi caso tiene los cables que van casi hasta la fusiblera pegados , los despegue y sigue sin encender la luz del plafon pero el indicador del tablero anda perfectamente. Creo que el problema esta en el pasaje de una puerta a la otra que calculo que va por el piso pero metiendo la mano donde esta el cinturo no puedo darme cuenta hacia donde van los cables para seguirlos!!! La luz del plafon enciende muy tenue , le coloque una lampara de led y estos apenas encienden muy suaves
ferkan
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Mar, 15 May 2012, 09:06

Si enciende tenue es que hay un lindo lio y eso lo hace por falta de maza que pareciera que esta en serie. Si tenes cables pegados en el zocalo. Tambien deven estar pegados entre el zocalo y el techo que seria la luz de plafon. Ahi suben 3 cables uno maza que es negro. Uno puertas por logica gris con rosa y un positivo directo color rojo
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor ferkan » Mar, 15 May 2012, 12:33

el tema ya lo encontre y estaba en un ramal que va desde los empalmes que estan detras del cinturon del conductor al baul,sacando los plasticos laterales del baul hay tres fichas y debajo de esta estaba un empalme aparentemente viene de fabrica que supongo que tendria un diodo porque en la punta del cable habia un alambre como una pata de un diodo.
ferkan
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Mar, 15 May 2012, 13:11

bueno me alegro . no creo que sea de fabrica, yo en la mia si se lo coloque para que no me encienda la luz de baul cuando abro las puertas.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Volver a Electrónica/electricidad