CAMBIO DE LUCES ESTÁNDAR POR LED

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

CAMBIO DE LUCES ESTÁNDAR POR LED

Notapor josebell » Vie, 15 Jun 2012, 00:50

POR FAVOR, NECESITO AYUDA, ME PODRÍAN DECIR LAS CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS DE LAS LAMPARAS QUE DEBO REMPLAZAR A LAS QUE VIENE DE FABRICA, QUIERO CAMBIAR LAS DE POSICIÓN, ALTA Y BAJA, LA DE GIRO Y STOP, LA DEL INTERIO POR LED`S -

AGUARDO RESPUESTA PARA PODER REALIZAR EL CAMBIO
josebell
Usuario Kangoo

Localidad: jujuy
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011

Re: CAMBIO DE LUCES ESTÁNDAR POR LED

Notapor seguridadlumar » Vie, 15 Jun 2012, 08:52

hola buen dia te comento . la de posicion delanteras como la luz del interior son las mismas lamparas son lamparas comunes de 5w sin culote , van colocadas a presion.
las altas y bajas son h4 es una misma lampara. no le coloques led a esas colocale si queres xenon. y la de estop y giro dejale las que trae , ya que te van a iluminar mucho mas que la de led.yo en las de giro les coloque unas de philips te la lampara es media espejada de color amarillo mezcla de violeta. rondan los 25 pesos cada una.
ya que esta te comento para la luz de interior fijate que yo como otros usuarios colocamos post con fotos de las plaquetas led.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Vie, 15 Jun 2012, 08:54

hola buen dia te comento . la de posicion delanteras como la luz del interior son las mismas lamparas son lamparas comunes de 5w sin culote , van colocadas a presion.
las altas y bajas son h4 es una misma lampara. no le coloques led a esas colocale si queres xenon. y la de estop y giro dejale las que trae , ya que te van a iluminar mucho mas que la de led.yo en las de giro les coloque unas de philips te la lampara es media espejada de color amarillo mezcla de violeta. rondan los 25 pesos cada una.
ya que esta te comento para la luz de interior fijate que yo como otros usuarios colocamos post con fotos de las plaquetas led.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor josebell » Sab, 16 Jun 2012, 13:06

gracias por tu respuesta, respecto a las luces h4 que me recomendas, puede ser las Osram Night Breaker H4 Tipo Bixenon de 60/ssw ? o hay otra mejor?? las de posicion no le puedo poner en Led Blanco??? alumbra menos????
josebell
Usuario Kangoo

Localidad: jujuy
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2011

Notapor seguridadlumar » Sab, 16 Jun 2012, 13:38

josebell escribió:gracias por tu respuesta, respecto a las luces h4 que me recomendas, puede ser las Osram Night Breaker H4 Tipo Bixenon de 60/ssw ? o hay otra mejor?? las de posicion no le puedo poner en Led Blanco??? alumbra menos????

en las delanteras colocale led hay unas de 5 led seria 4 y una en el medio ,esas van exelente
tema de las h4 esas son muy buenas peroo..tene cuidado que hay chinas y no dan la misma luz, ami me paso con las cristal vision que me iluminaban menos que la original,
y por el valor que salen le colocas xenon que iluminan mucho mas.
te comentaba que iluminan menos si le colocas led a los faroles traseros.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Volver a Electrónica/electricidad