puerta lateral derecha se queda fija cerrada ,no responde al

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

puerta lateral derecha se queda fija cerrada ,no responde al

Notapor romeo1181 » Mié, 23 May 2012, 12:22

Esto me ocurrió a mi una vez y de pura casualidad di con la solución.Resulta que cuando heché gasoil ,al quitar la tapa salta el bloqueo de la puerta derecha para niños y nos se puede abrir la puerta hasta que no se coloque la tapa del gasoil.Pues resulta que según coloque la tapa,la puerta del coche se me quedaba siempre bloqueada, no se me abria la puerta de ninguna manera,la gracia es que eestube unos días con la puerta bloqueada hasta que tube que volver a echarle gasoil al coche y al quitar la tapa y volver a ponerla se me desbloqueó la puerta,descubrí que la tapa lleva una posión si no la colocas en la posición adecuada se te quedara bloqueada la puerta derecha,gracias y les digo esto para que aprendan de mi experiencia con el renault kangooo,gracias
romeo1181

Localidad: gran canaria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2004
Otros: RENAUL KANGOO EXPRESSION 15.DCI 65CV

Re: puerta lateral derecha se queda fija cerrada ,no respond

Notapor seguridadlumar » Mié, 23 May 2012, 17:15

perdoname que te corrija la derecha ??? o la izquierda???, la del lado conductor el la izquierda y es la que trae el sistema de la tapa de nafta , ojo con ese tema que no es normal que te haya pasado eso ya que la tapa tendria que tener una sola posicion ,. revisa que no este fojito el iman o el sensor de la boca
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor romeo1181 » Jue, 24 May 2012, 08:29

perdón por no explicarme correctamaente,es la puerta trasera al chofer,la verdad que escribe uno a veces las cosas mas con el corazón que con la cabeza,gracias.
romeo1181

Localidad: gran canaria
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2004
Otros: RENAUL KANGOO EXPRESSION 15.DCI 65CV

Notapor atymar » Jue, 28 Jun 2012, 23:29

JA..JA..JA.. Me prendí con el tema interpretando que era la puerta derecha, pues a mí me pasa que tengo bloqueada la puerta derecha y no tengo tiempo de hacerla revisar, pensando que es algo roto. Mañana a la tarde me tiro de cabeza para ver si no es ese famoso bloqueo para chicos, (que... de paso comento: No tenía idea que existía). MUCHISIMAS GRACIAS POR EL APORTE!!!!
atymar
Usuario Kangoo

Localidad: Tucuman - capital
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor seguridadlumar » Vie, 29 Jun 2012, 08:35

si es la traba de niños solo no la podes abrir de adentro ai te paso la foto de donde se encuentra.

Imagen
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Electrónica/electricidad