Hola!! Soy dueño de una Kangoo Sportway 1.6 16v.(nafta) mod 2008, tiene 54.000Km, les comento lo que me empezó a suceder desde hace 2 días: voy a poner en marcha el motor a la mañana y como siempre giro la llave, ( siempre me sorprendí como arranca aún con bajas temperaturas) pero para sorpresa mía el motor es como que quiere empezar a dar vueltas: corcovea (como que "tose" levemente) y no arranca!!

intento de nuevo y esta vez es peor: se queda haciendo "ññi, ññi, ññi, ññi...". Bueno hasta ese momento intenté sin pisar el acelerador...le doy de vuelta, esta vez pisando y bombeando levemente el acelerador, y ahí si arrancó. Lo dejo acelerando un rato hasta que caliente el motor un poco (10 seg.) y queda regulando bien como siempre...Cuando apago el motor durante poco tiempo ( unos minutos) arranca lo más bien al sólo girar la llave. Pero al dejarlo unas 3 o 4 horas, ya pasa lo mismo y hay que acelerarla un poco

. Los service se los realicé todos en renault minuto, y hace aprox. 3 meses le cambié la batería por una "motul" que me vendieron ahí mismo y la instalaron ellos. Para la misma fecha le realicé también el cambio de bujías, aceite, filtros, frenos, alineación y balanceo. Ya estoy juntando para hacerle el cambio de la correa de distribución que le corresponde a los 60.000Km. También tengo que cambiar uno de los soportes del motor que me dijeron estaba roto, y la bieleta de la palanca de cambios porque hace "juego" y vibra bastante...Quisiera saber si alguien pudiera ayudarme dicíendome que podría ser, antes de llevarla, para ir con alguna idea y que no me "bolaceen" y me saquen plata...Aparte comento que también ya hace rato que las balizas y las luces de giro andan mal: pongo el giro y hace como un ruido de falso contacto y tengo que apretar la perilla de las balizas para que enganche...es rarísimo, tendrá relación estos problemas: o sea, tendré alguna falla grave eléctrica??

, o son cosas distintas y no tienen relación? bueno espero me puedan ayudar, y felicito a todos por el sitio:

la verdad que es una gran alegría que podamos encontrar gente dispuesta a ayudar y compartir cosas...desde ya muchísimas gracias!!!