odometro o arranque

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

odometro o arranque

Notapor arena » Dom, 08 Jul 2012, 22:45

hola amigos soy de resistencia chaco y tengo una Kangoo Pack 1.6 16 valvulas ................ :lol: alguien me puede dar un diagnostico aproximado tengo una falla que hace que se recetee mi odometro cuando me falla el arranque se me recetea el odometro parcial
arena
Usuario Kangoo

Localidad: chaco resistencia
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008

Re: odometro o arranque

Notapor seguridadlumar » Lun, 09 Jul 2012, 20:18

revisastes los bornes de la bateria. que no esten flojos. capas al dar arranque si estan flojos se queda sin corriente toda la camioneta y al arrancar se resetea todo.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor roggero_c » Lun, 09 Jul 2012, 20:51

Hola a todos, a mi llamo la atencion la parte donde dice

arena escribió:... hace que se recetee mi odometro cuando me falla el arranque se me recetea el odometro parcial

Podrisa ampliar eso?. La falla del arranque podria ser que se este poniendo en corto o casi y el consumo de corriente sea tan alto en ese momento que la tension en la bateria caiga tanto como para hacer que se resetee el odometro.
Christian.
roggero_c
Kangoosero

Localidad: Merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Año: 2012
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

Notapor arena » Sab, 14 Jul 2012, 00:05

la lleve a controlar para que hagan el arranque y el electricista confirmo lo que decís...... coloco un tester en la batería y me dijo que le de arranque y que si bajaba mas de 9 volt era problema de batería y fue así bajo a 6 y me dijo que esa batería había sido fabricada en el 2007 según el código impreso o sea que era original y ya cumplió 4 años y medio ....... compre batería y solucionado el problema ..... gracias a todos
arena
Usuario Kangoo

Localidad: chaco resistencia
Modelo: Autentique

Notapor roggero_c » Sab, 14 Jul 2012, 11:33

Hola, me alegro que hayas podido solucionar el problema y que solo haya sido un tema de bateria. Ahora a seguir disfrutando de la KANGOO!!!!
roggero_c
Kangoosero

Localidad: Merlo
Modelo: Autentique Plus
Año: 2012
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

Notapor ARIEL_63 » Mié, 18 Jul 2012, 13:17

A MI HACEUN TIEMPO ME PASO PERO TENIA LA MASA FLOJA QUE VA A LA CAJA DE VELOCIDADES. MA MIA ES 1.9 DIESEL. SALUDOS
ARIEL_63

Localidad: CAPITAL
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Otros: UN MUY BUENA MAQUINA PEROOOO

Volver a Electrónica/electricidad