Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.
hola amigos soy de resistencia chaco y tengo una Kangoo Pack 1.6 16 valvulas ................ alguien me puede dar un diagnostico aproximado tengo una falla que hace que se recetee mi odometro cuando me falla el arranque se me recetea el odometro parcial
revisastes los bornes de la bateria. que no esten flojos. capas al dar arranque si estan flojos se queda sin corriente toda la camioneta y al arrancar se resetea todo.
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento , sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja
Hola a todos, a mi llamo la atencion la parte donde dice
arena escribió:... hace que se recetee mi odometro cuando me falla el arranque se me recetea el odometro parcial
Podrisa ampliar eso?. La falla del arranque podria ser que se este poniendo en corto o casi y el consumo de corriente sea tan alto en ese momento que la tension en la bateria caiga tanto como para hacer que se resetee el odometro. Christian.
la lleve a controlar para que hagan el arranque y el electricista confirmo lo que decís...... coloco un tester en la batería y me dijo que le de arranque y que si bajaba mas de 9 volt era problema de batería y fue así bajo a 6 y me dijo que esa batería había sido fabricada en el 2007 según el código impreso o sea que era original y ya cumplió 4 años y medio ....... compre batería y solucionado el problema ..... gracias a todos