KIT BIXENON

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

KIT BIXENON

Notapor alemarolla » Mar, 17 Jul 2012, 18:42

Hola Gente les comento que no hace una semana le puse bixenon a mu Kangoo y xenon a las auxiliares quedaron buenisimas son de 8000 K, el tema que las Bixenon hacen como un pequeño movimiento tipo parpadeo es muy leve y te das cuenta si apuntas a una pared, es como si las opticas estiviesen flojas y se muevan con el vibrar del motor pero no estan flojas, fui a reclamar las cambiamos por otro kit y siguen haciendo el mismo defecto, esto solo pasa en la alta y baja en las auxiliares no, si alguien me puede ayudar se los agradeceria ya que me costo juntar la plata para poder comprarlas y quiero que quede bien, abrazos

PD: todavia no se como subir fotos aca pero les dejo el linck del face para que le vean la cara a mi kangoo

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =1&theater
alemarolla

Localidad: San Miguel, Buenos Aires
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Re: KIT BIXENON

Notapor maxpalio » Mié, 18 Jul 2012, 11:09

capo te consulto a los auxiliares que lampara le pusiste por que yo compre las h1 y las termine poniendo en el cuatri por que en la kangoo no van ,y tengo entendido que la lapmara tiene que ser con el portalampara incluido
te agradeceria me pases datos muchas gracias
Imagen
una kangoo con corazon de megane
maxpalio
Kangoosero

Localidad: lanus- buenos aires
Modelo: Express equipada
Año: 2009

Notapor alemarolla » Mié, 18 Jul 2012, 18:28

maxpalio escribió:capo te consulto a los auxiliares que lampara le pusiste por que yo compre las h1 y las termine poniendo en el cuatri por que en la kangoo no van ,y tengo entendido que la lapmara tiene que ser con el portalampara incluido

Mira seguramente tenes en las aux una tapa con un ficha que sale para el costado y es a rosca, bueno ahi tuve que cortar eso que sale para el costado y copie la forma de la lampara de xenon que es redonda y una parte plana para que trave, es un laburito de cirujano pero me quedo bien, me paso lo mismo que a vos pero lo solucione asi, pregunte antes si me habian dado bien las lamparas y me dijeron que si.
alemarolla

Notapor alemarolla » Mié, 18 Jul 2012, 18:37

indigo escribió:seguro qe los instalaste bien a las lamparas?? cableado y colocacion del balasto??... contanos un poco mas ya qe colocar las lamparas no es ponerlas asi nomas,, saludos!

Mira las coloco un electricista pero la verdad no quede muy conforme fui dos veces me cambio el equipo para lo cual doy fe de eso porque yo no me movi de al lado de la chata, el defecto sigue.
te cuento que lo que yo veo es que uso la instalacion de la lampara comun y creo ojo que no estoy seguro saco un positivo directo de la bateria, la masa esta a un tornillo del guarda barros si alguien me hace un plano del circuito por ahi puedo dar mas detalles, espero ser claro igual pregunten que me voy fijando y les digo, gracias.
alemarolla

Notapor alemarolla » Jue, 19 Jul 2012, 10:51

indigo escribió:
maxpalio escribió:capo te consulto a los auxiliares que lampara le pusiste por que yo compre las h1 y las termine poniendo en el cuatri por que en la kangoo no van ,y tengo entendido que la lapmara tiene que ser con el portalampara incluido

hola kpo efectivamente son las h1 pero a los portalamparas qe viene originalmente para los rompenieblas les tenes qe cortar la ficha y hacerle un agujero para qe entre y despues tendrias qe sellar con silicona.. por lo menos asi lo hice yo

Bien no lo hice pero lo voy hacer asi queda bien sellado, gracias!!! abrazo
alemarolla

Notapor alemarolla » Jue, 19 Jul 2012, 11:00

indigo escribió:te cuento como lo instale yo los cables.. el positivo de la bateria.. a mi me vino con dos negativos.. cada uno en el tornillo del guardabarros segun su lado de la lampara... la lampara le saqe el tapon de plastico duro, le saqe el tipo fuelle ese de goma, saqe el fierrito ese tipo alambre duro saqe la lampara alogena, a la de xenon, viene con un cubre lampara tipo de metal qe lo giras y la lampara xenon se desprende y qeda la lampara por un lado y la otra parte de chapa qe es igual h4 a la alogena lo colocas osea sin la lampara y pones el alambre duro qe nombre y luego colocas la goma tipo fuelle colocas la lampara xenon apretas y giras qe es como encaja y ahi estaria bien puesta la lampara.. la tapa de pplastico duro no la puse yo porqe no qeda lugar...

fijate mira la parte de arriba la podes desprender qe es lo qe te explicaba mas arriba, para mejor colocacion de la lampara te lo decia ya qe coloqe la lampara entera asi y me costo mucho mas encima se me aapagaban las luces y me qemo un plastico de la optica ya qe no aputaba bien.. saludos! espero haya sido claro cualquier cosa preguntame...

[img=http://img1.mlstatic.com/lampara-xenon-55-watts-h1-h3-h4-h7-h11-shopcarsxenon_MLA-O-136622744_4091.jpg]

Voy a seguir tus pasos tal cual lo dijiste a ver como los tengo y te vuelvo a contar, las fotos de las lamparas que pusiste son las que vos tenes? porque esas son las que yo tengo de esa marca y todo y son de 8000 k .
Lo que no entendi es que parte de plastico te quemo? gracias abrazo!!
alemarolla

Notapor claudiolanus » Jue, 19 Jul 2012, 11:53

Hola, les paso un dato, mi hijo puso xenon en un 128 y cuando las prendia al rato se apagaban las dos luces juntas y despues volvian a prender y asi continuamente, cambio el kit pensando que estaban mal y con el nuevo lo mismo, le encontramos la falla era una sobrecarga del alternador, el regulador no cortaba bien y se hiba como a 16v, cambio el regulador y se soluciono el problema. Se ve que tienen un protector por alta tension que hace que se apaguen con sobrecarga.
Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Volver a Electrónica/electricidad