ADAPTADOR PARA ESTEREO

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ADAPTADOR PARA ESTEREO

Notapor nestor bais » Mié, 25 Jul 2012, 14:39

ALGUIEN SABE SI EXISTE ALGUN ADAPTADOR PARA CONECTAR UN PENDRIVE A LA ENTRADA AUXILIAR DEL ESTEREO?
nestor bais

Localidad: guernica
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012

Re: ADAPTADOR PARA ESTEREO

Notapor Gustavo Back » Mié, 25 Jul 2012, 18:50

Hola , se puede conectar un mp3 conectando la salida de auriculares a aux del estereo o hay un aparatito que con muy poca plata vas a poder escuchar x medio de la fm del estereo , musica en formato mp3 en usb , aux como el estereo , tarjetas sd y mini sd , se conecta al encendedor y MAGIA !! jajaja !! no tiene un sonido espectacular pero te deja escuchar la musica desde cualquiera de estas memorias ... a , y viene con control remoto , yo el mio lo pague 67 pesos , pero hay de distinto precio segun los chiches que traiga , yo lo compre para un siena que venia con casette , y con esto safe !! un abrazo !!
ImagenEsta es mi chatita !!
Gustavo Back
Kangoosero

Localidad: Bs As - Caseros
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: El modelo es rn break AA DA pack abcp

[audio] Re: ADAPTADOR PARA ESTEREO

Notapor fag » Mié, 25 Jul 2012, 19:24

nestor bais escribió:ALGUIEN SABE SI EXISTE ALGUN ADAPTADOR PARA CONECTAR UN PENDRIVE A LA ENTRADA AUXILIAR DEL ESTEREO?

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... ontrol-_JM

no lo probe, pero por el precio no hay que esperar la graaan fidelidad de sonido.
saludos.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: ADAPTADOR PARA ESTEREO

Notapor seguridadlumar » Mié, 25 Jul 2012, 19:47

Hay algo mejor que ese sistema que tambien trabaja por fm. Y ese si es exelente la calidad de sonido. Lo uso mucho cuando se colocan reproductores de dvd. Trabajan por rca. Y corta la señal desacoplando la antena
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Electrónica/electricidad