Como toman la electricidad los trenes Británicos

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Como toman la electricidad los trenes Británicos

Notapor Kam Vodopich » Mié, 25 Jul 2012, 23:38

Como toman la electricidad slipring los trenes Británicos que no tienen postes por las vías en el recorrido.?
Esta Semana Santa he estado en Londres y me ha llamado la atención que ni los metros, ni los trenes tienen catenaria.
No tienen, como en España, en toda la vía unos postes con un cable por donde por el techo del tren pillan la electricidad rotaryjoint rotary joints.
Yo hablando con mis amigos decían que la electricidad rotary joints la pillan de un tercer rail en el suelo pero me parece muy peligroso cualquier caída o tropiezo en la vía podría electrocutar a alguien... no se ....
Kam Vodopich

Localidad: london
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2005

Re: Como toman la electricidad los trenes Británicos

Notapor Rudolf97 » Jue, 26 Jul 2012, 00:07

El sistema británico básicamente es por tercer riel, de ahí el sistema argentino.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Electrónica/electricidad