stereo y reloj(solucionado)

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

stereo y reloj(solucionado)

Notapor leandro fersen » Vie, 13 Jul 2012, 09:42

hola gente,tengo un problema de alimentacion para el stereo y el reloj del tablero,al stereo no le llega la alimentacion permanente para no perder la memoria y al reloj cada vez que pongo la camioneta en marcha se pone en 0,ya rebice los fucibles y no encontre nada,cuando la compre andava todo pero colocando el estereo se produjo un chispaso y ahora esa concecuencia,si alguien me puede dar una mano se lo agradesco,un abrazo para todos
Última edición por leandro fersen el Sab, 14 Jul 2012, 20:37, editado 1 vez en total
leandro fersen

Localidad: buenos aires - tres arroyos
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: stereo y reloj

Notapor seguridadlumar » Vie, 13 Jul 2012, 21:26

hola , yo te diria que revises bien otra ves los fusibles. fijate que seguro tampoco te anda el encendedor, ya que trabaja con el mismo fusible, los cables del estereo tenes el negro maza, el rojo positivo directo y el amarillo es accesorio y contacto. espero haber ayudado.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: stereo y reloj(solucionado)

Notapor seguridadlumar » Sab, 14 Jul 2012, 21:09

hola leandro me alegro que hayas solucionado el inconveniente., contanos que fue lo que le encontrastes, asi si otro en el club le pasa lo mismo pueda arreglarlo, un saludo grande!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: stereo y reloj(solucionado)

Notapor Mauro50d4 » Vie, 27 Jul 2012, 05:43

Como lo solucionaste, porque me pasó lo mismo, sacando la batería y al ponerla, me pasó eso... Abrazo
Mauro50d4

Localidad: Burzaco
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 1999

Volver a Electrónica/electricidad