Tablero loco

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Tablero loco

Notapor fachu » Lun, 16 Jul 2012, 19:17

HOLA! PODRIAS EXPLICAR MAS O MENOS CERCA DE QUE O AL LADE DE QUE SE ENCUENTRA ESTE CONECTOR QUE TOCASTE? ;)
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: al fin llego ella...mi " kangoo"n°3,costo...pero llego.........
NAVI:rtd/edición limitada/80.000kms reales......

Notapor fachu » Mar, 17 Jul 2012, 17:47

hola a todos! como están? les comento que para molestar lo menos posible busque a full en el buscador y no me termina de ayudar, porque si bien hay un tema parecido(TABLERO LOCO) no es exactamente lo que le pasa a matilda, el problema es el siguiente=en un año me paso 1 sola ves y se soluciono apagando y prendiendo nuevamente el motor pero en lo que va de este año ya me paso 3 veces y ya no se va el problema apagando y prendiendo el motor ahora cada ves que me pasa tengo que desconectar un borne de la batería y volverlo a conectar,ahh!! me olvidaba el problema es con el tablero se mueren las agujas de temperatura, velocímetro,combustible, luz ambar nocturna del tablero y reloj pero en cambio si funcionan bien el testigo de giro,baliza,de luz alta,baja,freno de mano,puerta abierta y bateria,la verdad no se que podra ser pero me suena a dolor de HUEVOS!!! :? .CUAL ES ESE CONECTOR QUE AL TOCARLO SE TE SOLUCIONO EL PROBLEMA?. :?
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor seguridadlumar » Mar, 17 Jul 2012, 18:02

fachu escribió:hola a todos! como están? les comento que para molestar lo menos posible busque a full en el buscador y no me termina de ayudar, porque si bien hay un tema parecido(TABLERO LOCO) no es exactamente lo que le pasa a matilda, el problema es el siguiente=en un año me paso 1 sola ves y se soluciono apagando y prendiendo nuevamente el motor pero en lo que va de este año ya me paso 3 veces y ya no se va el problema apagando y prendiendo el motor ahora cada ves que me pasa tengo que desconectar un borne de la batería y volverlo a conectar,ahh!! me olvidaba el problema es con el tablero se mueren las agujas de temperatura, velocímetro,combustible, luz ambar nocturna del tablero y reloj pero en cambio si funcionan bien el testigo de giro,baliza,de luz alta,baja,freno de mano,puerta abierta y bateria,la verdad no se que podra ser pero me suena a dolor de HUEVOS!!! :? .CUAL ES ESE CONECTOR QUE AL TOCARLO SE TE SOLUCIONO EL PROBLEMA?. :?

hola capo.. te comento que ya les paso a varios un problema parecido y eran falso contactos en las pistas de atras del tablero , las resoldaron y no tuvieron mas drama , por lo que contas les paso como a vos . espero que te sea de utilidad y con probar no se pierde nada.-..
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor fachu » Mar, 17 Jul 2012, 23:02

GRACIAS LUIS POR TU RESPUESTA PERO ME LLAMA LA ATENCIÓN QUE SI YO DESCONECTO UN BORNE DE LA BATERÍA Y LO VUELVO A COLOCAR EL PROBLEMA SE VA Y NO JODE POR UNOS DÍAS,EL PROBLEMA SIEMPRE VUELVE A LOS POCOS DÍAS AL ARRANCARLO A LA MAÑANA,SI FUESE UN FALSO CONTACTO YO CREO QUE HARÍA FALLAS INTERMITENTES.
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor seguridadlumar » Mar, 17 Jul 2012, 23:23

revisastes los cables de maza y de positivo de la bateria que esten todos bien. y los que van al chasis. ???
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor fachu » Mar, 17 Jul 2012, 23:34

SI REVISE LOS CABLES ADEMAS LOS LIMPIE Y LES PUSE WD40,FUNCIONA TODO PERFECTO HASTA QUE ALGÚN DÍA POR LA MAÑANA LE DOY ARRANQUE Y SE MUEREN LAS AGUJAS Y ALGUNAS LUCES COMO PUSE EN MI PRIMER MENSAJE Y POR MAS QUE TOQUE MUEVA O PRENDA Y APAGUE EL MOTOR NO SE SOLUCIONA HASTA QUE DESCONECTO UN BORNE DE LA BATERÍA,LUEGO CONECTO NUEVAMENTE Y SE NORMALIZA TODO (NUNCA HAY INTERMITENCIAS SE CORTA DE UNA )
mi amada NAVI...!
fachu
Kangoosero guru

Notapor Carlostb78 » Mar, 14 Ago 2012, 21:57

Hasta ahora no lo volvio a hacer...toco madera!!!
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad