El estéreo se apaga con la chata en marcha.

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

El estéreo se apaga con la chata en marcha.

Notapor ELTORO 482 » Mié, 07 Sep 2011, 20:40

Buenas noches: me pasó varias veces en el día de hoy que manejando tranquilo se apaga el estero (esto me lo hizo como unas 4 veces en distintos momentos del día, lo prendo y sigue todo ok. también se puso en mute 2 veces y se cambió de emisora sin tocar nada. Ahora la pregunta es si alguno le pasó y como lo solucionó ya que el vehículo tiene una semana. No estoy seguro de llevarlo a la garantía porque puse cierre y alarma por otro lado y creo que me van a sacar corriendo. Obviamente le pregunte al flaco que me instaló la alarma y dice que los cables del estéreo pasan por abajo y no por donde el estuvo metiendo cables.
En fin si alguien sabe algo desde ya muchas gracias..
ELTORO 482
Usuario Kangoo

Localidad: ROSARIO
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2011

Re: El estéreo se apaga con la chata en marcha.

Notapor seguridadlumar » Mié, 07 Sep 2011, 21:02

la verdad es raro, se que el estereo si no lo tocas por una hora se apaga solo. pero me parece que eso no es el drama tuyo , yo te aconsejo antes que nada es sacar el estereo y fijarte que no tenga ningun cable pechiscado por detras o dentro de la cacha de luces donde esta el comando satelital, capas que al colocarte los cierres o la alarma habran sacado el estereo, si eso esta todo bien anda tranquilo a la agencia que no te pueden decir nada (te lo van a decir pero se la podes discutir que ahi no se toco nada) mucha suerte!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor ELTORO 482 » Mié, 07 Sep 2011, 21:14

Gracias, en primera medida voy a hacer eso mañana, revisar el comando a distancia que la llave de coneccion no se halla pellizcado. Después de eso voy al concesionario para reclamar. A parte me tiene que dar la tapa de la fusilera ya que me lo sacaron antes de dármelo. mil gracias.-
ELTORO 482
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Mié, 07 Sep 2011, 21:44

¿te falto la tapa de la fusilera ? que raro?? pero bueno te deseo mucha suerte y si es drama del estereo que te lo cambien de una pelealo a full que te cambien el equipo. un abrazo..
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor EL-EDU » Mié, 07 Sep 2011, 22:18

Hola toro, a mi me paso este fin de semana pasando la aspiradora por dentro escuchando un poco de música y de golpe se apaga sola, que raro me dije!!! la prendi y como a la 1/2 hora se vuelve a apagar..... y razone igual que vos , en el sentido q' puse alarma y cierre centralizado en reno minuto,, no se si es falla de la radio o algo que interfiere con la misma al haber tocado el sistema eléctrico . en estos días ando medio justo con el tiempo pero en cuanto pueda voy a reno a ver con q' salen.
EL-EDU
Kangoosero

Localidad: Quilmes
Otros: Express confort 1,6 5A CD AA DA SVT 2PLC
Gris acero

Notapor ELTORO 482 » Jue, 08 Sep 2011, 00:33

Si vino sin la tapa de la fusilera, y lo del estéreo se que tiene un reloj que tendría que ver si tiene apagado automático o programado sino me voy para centro para que por lo menos lo revisen. gracias por las respuestas.-
ELTORO 482
Usuario Kangoo

Notapor Carlostb78 » Jue, 08 Sep 2011, 12:11

Mira a mi se me apaga cuando estoy parado hace un bip primero y se apaga, pero creo que es normal.
Despues una sola vez se me cambio de sintonia solo y otra vez, despues de llevarlo a la agencia aparece repetido el programa de la 100, pero cuando elegis uno de los dos pone -Search- y queda mudo.
Esos son los "problemas" que tuve con el estereo.
Tengo en mente cambiarlo
Saludos
Carlos
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor ELTORO 482 » Jue, 08 Sep 2011, 19:23

El tema es que no me hizo ningún "bip", se apagó y ahí quedó. Espero no sea un problema eléctrico, pero bue, hoy no lo hizo mas... voy a ver en los próximos días y sino hago el reclamo..
ELTORO 482
Usuario Kangoo

Notapor Carlostb78 » Sab, 10 Sep 2011, 20:15

Debe ser una huevada seguramente.
A mi se me prendio la balia y se destrabaron las puertas cuando seque el contacto, lo hizo a los 11.000 y nunca mas hasta ahora. Segun el service no es nada, le pusieron el scanner y no salto ningun problema.
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Notapor gmur » Mar, 21 Ago 2012, 12:52

Buenas, a mi tambien me lo esta haciendo ahora, justo todo lo que dicen, voy andando y se queda la radio muda a veces se pone en search a veces la apago y vuelve el volumen y otras veces no, en ocasiones desconecte la bateria y volvio normal despues de poner el codigo, pero esporadicamente lo vuelve a hacer. Tambien probe con desprogramar todo desconecte por 1 hora la bateria y el problema sigue igual de vez en cuando. Voy a revisar si es algun cable suelto ya que la primera vez que lo hizo fue despues de agarrar un desnivel en el asfalto que sono como un golpe seco. Gracias.
gmur

Localidad: buenos aires - el talar
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.0 (nafta)
Año: 2006

Volver a Electrónica/electricidad