levantavidrios (solucionado)

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

levantavidrios (solucionado)

Notapor roberto1959 » Sab, 25 Ago 2012, 13:15

Hola quisiera saber si alguien puede orientarme, se me presentó un problema con los levantavidrios, de estar funcionando correctamente ambos, dejaron de funcionar de un momento a otro sin ninguna razón aparente, verifique los fusibles y ambos estan bien, que podrá ser ?, gracias
Última edición por roberto1959 el Mié, 29 Ago 2012, 09:09, editado 1 vez en total
roberto1959

Localidad: zarate
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: levantavidrios

Notapor seguridadlumar » Dom, 26 Ago 2012, 01:33

yo te diria revisa a todos por las dudas , es muy raro o no le llega positivo o se corto la maza, es mas factible que sea un fusible, si te das maña saca la tecla y fijate si el cable rojo le llega corriente,. mira si le cayo agua y se te jodieron las dos teclas izquierda a la ves
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor kangito » Dom, 26 Ago 2012, 13:18

me paso que se corto el cable ,pero era de una sola puerta.
kangito
Usuario Kangoo

Localidad: junin
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: muy bien la camioneta.

Re: levantavidrios (solucionado)

Notapor roberto1959 » Mar, 28 Ago 2012, 14:25

Gracias a todos por sus sugerencias y experiencias personales, con mas tiempo y paciencia revise todos los fusibles y encontre que el que pertenece a la radio y encendedor estaba quemado, lo reemplace y o sorpresa volvieron a funcionar los levantavidrios, cosa e mandinga, nuevamente gracias
roberto1959

Localidad: zarate
Año: 2007

Notapor seguridadlumar » Mar, 28 Ago 2012, 22:06

bien !!! , vistes siempre es mejor mirar dos veces antes de llevar a los "tecnicos" mira si la llebavas por cansancio, minimo un 100 te sacaban, te mando un abrazo!!!
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Volver a Electrónica/electricidad