Cambiar botón del elevalunas

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Cambiar botón del elevalunas

Notapor Cars2 » Vie, 10 Ago 2012, 14:04

Buenas el botón eléctrico para bajar y subir el cristal de la puerta del acompañante lo tengo roto, sólo baja no sube. He visto que el portaobjetos se puede desmontar quitando los tornillos. Alguien sabe si el botón es de fácil acceso? No hace falta desmontar todo el plafon de la puerta, lo digo porque si es fácil compraré yo mismo el botón nuevo y lo cambiaré yo mismo. Dejo un par de fotos de la puerta. Le digo botón porque no sé como llamarle (mando ...) ya me entendeis.

Imagen

Saludos. ;)
Última edición por Cars2 el Sab, 11 Ago 2012, 07:27, editado 1 vez en total
Cars2

Localidad: Barcelona
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Re: Cambiar botón del elevalunas

Notapor Cars2 » Vie, 10 Ago 2012, 16:30

Grácias indigo, probaré a ver y os cuento. Lo que hay al lado del botón es para activar o desactivar el airbag del acompañante como bien comentas.

Saludos ;)
Cars2

Localidad: Barcelona
Modelo: Express
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor seguridadlumar » Vie, 10 Ago 2012, 21:43

si llegas a comprar la tecla fijate bien las cantidad de pines , vienen de 5 y de 6 pines. aca en argentina hay unas alternativas andan exelente, y salen la mitad de precio que la original
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor MartinVazquez » Mar, 28 Ago 2012, 13:36

Hola. Como dice indigo. limpié el boton para subir la ventanilla del acompañante que esta en la puerta del conductor, y resucitó la ventanilla, pero cuando quise hacer lo mismo con el botón que esta en la puerta del acompañante, me quedé sin ventanilla del acompañante , en ambos botones.
Revise el fusible y está bien . habra algun relay? alguien tiene idea de que puede ser?
Saludos y GrACIAS. Martin
MartinVazquez
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: vidriada con doble airbag, levantavidrios y aire

Notapor seguridadlumar » Mar, 28 Ago 2012, 22:16

MartinVazquez escribió:Hola. Como dice indigo. limpié el boton para subir la ventanilla del acompañante que esta en la puerta del conductor, y resucitó la ventanilla, pero cuando quise hacer lo mismo con el botón que esta en la puerta del acompañante, me quedé sin ventanilla del acompañante , en ambos botones.
Revise el fusible y está bien . habra algun relay? alguien tiene idea de que puede ser?
Saludos y GrACIAS. Martin

fiajte que no se te haya salido nada al desarmarla ya que si una tecla esta rota (cualquiera que sea ) el vidrio no funciona,creo que tambien llevan fusibles separados, revisa bien que no te haya sobrado nada,
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor MartinVazquez » Jue, 30 Ago 2012, 10:42

indigo, Magia Negra,
No andaba. Hice con las dos como dijiste y ..ooooops!! arrancó. Ahora Desde el conductor suben y bajan las dos, desde el acompañante solo sube, pero creo que se soluciona con limpia contactos. Estaba LLENO de tierra . Se acumula mucha mugre ahí. Después del limpia contactos les cuento.
MartinVazquez
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (nafta)
Año: 2000
Otros: vidriada con doble airbag, levantavidrios y aire

Volver a Electrónica/electricidad