No abre la llave

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

No abre la llave

Notapor arielgon24 » Jue, 26 Jul 2012, 14:46

Amigos:
La llave no me abre el centralizado. Ya le cambie la pila y nada. La camioneta arranca lo mas bien con esa llave pero no abre el cierre. Encima la de repuesto abre las puertas pero aveces no la detecta el tambor y tengo que poner contacto varias veces. Alguien sabe la solucion para ambas llaves??

Gracias!!
No hay nada mas lindo que una Kangoo!!
arielgon24
Usuario Kangoo

Localidad: Capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: Ya compre mi kangoo!! Estoy feliz!!

Re: No abre la llave

Notapor mkreiker » Lun, 30 Jul 2012, 11:45

La del centralizado, la solucion es poner una alarma que haga funcionar todo. La del antiarranque, le ponen un chip y no renegás mas. Pero eso lo hacen en cordoba, no se en capital.
Fede K.
mkreiker

Localidad: Río Tercero
Modelo: Autentique Plus
Año: 2009

Notapor claudiolanus » Lun, 30 Jul 2012, 17:28

No se si la llave que trae la tuya es igual a la mia naftera, pero calculo que si, a mi me paso el problema de que no detectaba bien una de las llaves, el problema fue muy sencillo de reparar, el tema es que con las caidas o golpes en la llave se le suelta el chip que trae adentro (si la moves sentis algo suelto) y este queda lejos de su posicion correcta y no funciona, el tema es separar los plasticos de la llave, (desliza uno para atras) y volver a fijar el chip en su alojamiento, cerca de la parte metalica, cuidado al abrir que no se pierda el chip que es chiquito.
Justamente hoy se la arregle a un compañero que le pasaba lo mismo.
Saludos
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor arielgon24 » Mié, 01 Ago 2012, 23:50

Gracias por responder. Pero no es la solucion. La mia es modelo 2006 y la desarme toda pero no tenia ningun chip flojo. Por ahora no le encuentro la solucion. Y se me complica porque al vivir en la costa nadie me sabe dar una respuesta correcta.
Saludos!
No hay nada mas lindo que una Kangoo!!
arielgon24
Usuario Kangoo

Localidad: Capital federal
Modelo: Sportway
Año: 2006
Otros: Ya compre mi kangoo!! Estoy feliz!!

Notapor ferchusssss » Sab, 01 Sep 2012, 10:29

soy cerrajero, la kangoo trae original la llave con telemando, adentro del mismo, en ves de un chips tiene una bobina que hace de chips, lo que tenes que hacer es ir a un cerrajero de tu zona donde copien llaves con chips, ahi te van a cambiar la bobinita por un chips, y con eso problema solucionado al de arranque.
y si el boton de cierre centralizado no te funciona te aconsejo una alarma pst con el llavero de la larma te va aponer el cierre, cualquier duda consultame.
ferchusssss

Localidad: santa fe - fray luis beltran
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2002
Otros: MI kangoo es 2002 equipada de fabrica, con 1 puerta lateral, porton trasero y doble airbags

Volver a Electrónica/electricidad