PROBLEMA ALTERNADOR? Y TRABAPUERTAS

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

PROBLEMA ALTERNADOR? Y TRABAPUERTAS

Notapor agustincas » Mar, 11 Sep 2012, 15:46

Hola a todos tengo un inconveniente las luces suben y bajan su intensidad sera el alternador ,es facil de reparar desmontar y por otro lad tengo la version sportway y las trabas de puerta fubcionaban cuando pasaba los 10 km/h automaticamente y dejo de hacerlo alguien sabra por que ,Saludos
agustincas

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2004

Re: PROBLEMA ALTERNADOR? Y TRABAPUERTAS

Notapor seguridadlumar » Mar, 11 Sep 2012, 22:46

buenas noches , tema cierres se programa con la llave en contacto y apretando el boton del los cierres (cierra) aprox 5 segundos se escucha un pitido y quedan funcionando,
tema alternador, hacelo revisar antes, y revisale las mazas que esten bien , ojo que la mia okm tambien notaba eso , pero muy leve, y cuando la apagaba en el garaje notaba que bajaba la intencidad, capas sea normal, hacele revisar la bateria por si las moscas...
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: PROBLEMA ALTERNADOR? Y TRABAPUERTAS

Notapor agustincas » Mié, 12 Sep 2012, 22:59

gracias luis
agustincas

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Año: 2004

Volver a Electrónica/electricidad