[SOLUCIONADO] Conector del estereo

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: [SOLUCIONADO] Conector del estereo

Notapor roggero_c » Sab, 22 Sep 2012, 20:07

ha bueno, 100% mas caro... no es nada!!!En fin no importa, como vos decis ya estan las fichas. Finalmente me tome 5 minutos y lo conecte, en realidad cambie el que estaba por este, asique no fue demasiado. Lo puse directo, es decir no con el contacto, ya que a mi me gusta que funcione de esa forma, a veces uno esta haciendo algun arreglo en el auto o simplemente lavandolo y queres poner musica o la radio y eso de dejar en contacto no me agrada.
Nuevamente gracias por todo.
Un abrazo, Christian.
roggero_c
Kangoosero

Localidad: Merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

Notapor seguridadlumar » Sab, 22 Sep 2012, 22:49

Lo puse directo, es decir no con el contacto, ya que a mi me gusta que funcione de esa forma, a veces uno esta haciendo algun arreglo en el auto o simplemente lavandolo y queres poner musica o la radio y eso de dejar en contacto no me agrada.
Nuevamente gracias por todo.
Un abrazo, Christian.[/quote]
igual te la voy a dejar picando jejej si es estereo es original de renault , podes colocarle el cable del del contacto al contacto y te trabaja de las dos formas es decir si le sacas contacto se apaga . pero.... si lo queres encender sin llave lo encendes y listo!!!. si es estereo es pioneer , sony o otras marcas eso no sucede,
ahora me parece que en ese caso serian al reves los colores, si lo queres hacer te vas a dar cuenta enchufando un solo cable el estereo tambien enciende, si enciende ese va a positivo ,
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor roggero_c » Dom, 23 Sep 2012, 10:51

Siempre te queda un tip o algo para mejorar!!!!
Si, es original de renault, y sabia que funciona de esa manera, pero pense que usaba algun cable mas con alimentacion, ya que cuando esta el motor en marcha (o con contacto) y esta prendido el estereo, al parar o cortar contaco apaga y hay que encenderlo de nuevo. Como en el conector hay 8 contactos y solo9 se usan 3 (+ uno para la activacion de la antena electrica) imagine que para que funcione de esa manera habia que agregar algun cable.
Por ahora qeuda como esta ya que en realidad use la instalacion que tenia el auto y solo tenia un cable que trae positivo, y para conectarlo de forma correcta deberia buscar uno de contacto y agregarlo. En fin el autito tiene unas cositas que hacerle, que seran la prioridad, cuando ya no haya prioridades, quien te dice que lo haga, ya que una de las cosas que quiero hacer es ponerle un centralizado (hay unos universales por 95 mangos) ya que tiene una alarma dp20 modelo 925 que es un lujo para el 147!!!.
Un abrazo y que tengas un lindo domingo en familia.

Christian.
roggero_c
Kangoosero

Localidad: Merlo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Año: 2012
Otros: El modelo de mi Kango Authentic Plus 1.6 DA. AA. CD PK 2P 7A

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad