Tablero marca tanque lleno

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Tablero marca tanque lleno

Notapor edusos » Mar, 25 Sep 2012, 15:53

Hola, Tengo una Kangoo 2007 1.6 y el Domingo fui a cargar combustible, llené el tanque. Cuando encendí la aguja subio hasta posicionarse al borde de tanque lleno y hasta hoy Martes Sigue alli a pesar de haber andado. Enciendo y la aguja sube hasta el tope. Que puede pasarle?
edusos
Usuario Kangoo

Localidad: San Miguel de Tucuman
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2006

Re: Tablero marca tanque lleno

Notapor claudiolanus » Mar, 25 Sep 2012, 19:04

Cuantos km. hicistes? hasta que empiece a bajar haces un monton de km. en ruta yo hice como 150 y ni se movia despues baja de golpe, es por la forma del tanque la parte de abajo tiene menos capacidad, cuando esta casi vacio le pones 10 litros y te marca como 3/4 tanque.
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Notapor edusos » Jue, 27 Sep 2012, 15:52

Bueno, Ayer a la mañana empezó a bajar la aguja, primero despacio y luego se acomodó dentro de lo que pienso que habia recorrido. Hoy al medio dia ya me marcaba medio tanque. Veré que pasa el Domingo cuando lo llene de nuevo (El domingo tengo 10% descuento con débito) Gracias por las respuestas.
edusos
Usuario Kangoo

Localidad: San Miguel de Tucuman
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2006

Notapor claudiolanus » Jue, 27 Sep 2012, 17:46

Es asi, cuando la compre fui a la estacion de servicio y le puse 100 pesos, no me acuerdo cuantos litros eran en esa epoca, pero de un cuarto paso a marcar casi lleno, cuando vi eso decidi, lo voy a llenar y le dije al playero completalo, entraron como 100 pesos mas, me queria matar!!
claudiolanus
Kangoosero guru

Localidad: lanus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Tiene aire acondicionado, direccion hidraulica , cierre centralizado , dos puertas laterales, sensor de estacionamiento

Volver a Electrónica/electricidad