reloj y radio falla aleatorio

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

reloj y radio falla aleatorio

Notapor guillermokangoo » Mar, 16 Oct 2012, 12:50

Les comento un problema que tengo a diario, el reloj del centro del torpedo ( kangoo 2006 1.9 diesel) se pone en cero cada rato, y queda titilando, si no lo coloco en hora sigue contando, eso me lo hace de manera continua, y eventualmente se apaga por completo y junto con ello deja de funcionar el display de la radio que se encuentra en el mismo display que el reloj, la única solución que encontré hasta el momento, es desconectar la batería y empieza a responder todo, pero el reloj se resetea continuamente, la radio tiene el display en el reloj, o sea que no tiene display propio, no le puedo encontrar una razón a este problema, me paso con la batería actual, con la anterior, en invierno y verano, si apago el auto o si esta en viaje, y a veces es muy molesto por que la hora es importante y si es de noche tampoco es recomendable buscarla en otro lado. Muchas gracias
guillermokangoo

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Volver a Electrónica/electricidad