Perdida de potencia, encendido rulo y agua comb. kangoo 1,5

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Perdida de potencia, encendido rulo y agua comb. kangoo 1,5

Notapor ray61 » Dom, 06 Ene 2013, 20:02

Estimados.
Tengo una Kangoo 1,5, año 2009. Todo bien, hasta que requiero aumentar potencia en una subida, la camioneta se queda sin fuerza y me obliga a tener que rebajar marchas, siendo que va sin carga y a la vez que se encienden las luces de las bujias de precalentamiento y agua en el pretroleo.
Se efectuó cambio de filtro de petroleo, filtro de aire y la falla persiste.
Alguien me puede indicar alguna solucion.. Gracias
ray61
 
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Re: Perdida de potencia, encendido rulo y agua comb. kangoo

Notapor ferrovam » Lun, 07 Ene 2013, 03:49

Qué macana. Yo tengo una dci y nunca tuve ese problema. Creo que vas a tener que hacerle un escaneo a la computadora para detectar el origen de la falla.
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Re: Perdida de potencia, encendido rulo y agua comb. kangoo

Notapor ferrovam » Lun, 07 Ene 2013, 12:20

El mensaje es de Chile, no de Argentina. No creo que el gasoil en Chile sea tan malo como el nuestro. De todos modos, lo que decís de la suciedad en inyectores, podría ser tranquilamente.
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Re: Perdida de potencia, encendido rulo y agua comb. kangoo

Notapor Rudolf97 » Lun, 07 Ene 2013, 12:27

Habría que ver de que tipo de subidas habla, en Chile hay cuestas empinadísimas.
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Re: Perdida de potencia, encendido rulo y agua comb. kangoo

Notapor maxibugli » Lun, 07 Ene 2013, 13:47

Estimado, a mi tb. me paso lo mismo....y a otros usuarios tb...fijate este post!!!!

viewtopic.php?f=5&t=1741

al final del post, estan los comentarios de la solucion a la mia!!!!
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Re: Perdida de potencia, encendido rulo y agua comb. kangoo

Notapor ray61 » Vie, 01 Feb 2013, 11:04

Estimados, aun se mantiene la falla de mi Kangoo, le hicieron scaners y no se ha podido dar con la falla, sin embargo; al desconectar eléctricamente la válvula electromagnética (numero de parte 8200 575 400) que controla la válvula neumatica de sobrepresión de alimentación, la furgoneta cambia radicalmente se comportamiento, eso si que al desconectar esta válvula electromagnética, se encienden inmediatamente las luces indicadas anteriormente.
Bueno, que hicimos, conectamos nuevamente en forma eléctrica esta válvula y la conexión de vacío, lo hicimos directamente, se obtuvo una mejoría, pero al llegar a los 90 km/hr, se encendieron las advertencias, pero no se sintió en forma considerable la pérdida de potencia.
Para descartar una posible falla de la válvula electromagnética, se intercambió por otra válvula y la furgoneta se portó de maravilla, pero aún así se presenta la falla.
Pregunta del millón, que otro sensor puede arrojar estas señales y alguien me puede indicar como verificar el sensor map, esto con el objeto de ir descartando sensores. No la dejo en taller pues por cada día me está saliendo un dineral.
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