enchufe para trailler

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

enchufe para trailler

Notapor hugoferre » Vie, 28 Dic 2012, 21:59

hola tengo una kangoo furgon naf.1.6 2012 y necesito colocarle el enchufe q lleva la conexion d luces al trailler como hago? es muy complicado?
hugoferre

Localidad: san luis -san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: kangoo furgon

Re: enchufe para trailler

Notapor seguridadlumar » Vie, 28 Dic 2012, 22:54

hugoferre escribió:hola tengo una kangoo furgon naf.1.6 2012 y necesito colocarle el enchufe q lleva la conexion d luces al trailler como hago? es muy complicado?

hola hugo solamente sacalo de los faroles treseros,. no vas a tener ningun drama.. sacas posi, giro , maza , stop , de un lado y pasas un cable para el otro farol y sacas el otro giro,.
solamente un consejo ,. es sobre la ficha a colocar , pone la que mas te guste , pero siempre que tengan la maza en el medio,. hay algunas redondas son terminal en el medio y si te equivocas al conectarla (algun dia) haces corto,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor seguridadlumar » Vie, 28 Dic 2012, 22:55

y me olvidaba usa cable 5x1 tipo taller,color negro,. queda prolijo y es resistente,.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor Cubito202 » Vie, 01 Feb 2013, 10:51

Por donde se saca el cable hacia el exterior de la camioneta?
Saludos

J.
Cubito202

Localidad: Corrientes Corrientes
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor roggero_c » Vie, 01 Feb 2013, 14:29

Hola HUgo, yo hice lo que te dice Luis (seguridadlumar), usando un acable taller 5*1, saque todo desde la ejntrada del farol izquierdo y cruce un cable para el giro derecho por dentro de la estructura de chapa (retire los tapones plasticos, paser una cinta pasacable, mande el cable y coloque nuevamente los tapones plasticos, luego el cable loque perforando un tapon de goma redondo que esta casi pegado al farol y lo pase pegado al burlete (no lo pegue con nada, queda ahi solo por rigidez del cable, luego lo mande por detras del paragolpe y de ahi lo presinte hasta el enchufe hembra que esta fijo al lado del enganche.
POr las dudas, yo compre este enchufe, que esta bueno y a buen precio en el link que te paso:

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... bronce-_JM

Te agrego un par de fotos para que veas como pase el cable.
Christian.

Imagen

Imagen

Imagen

Espero te sea util.
roggero_c
Kangoosero

Localidad: Merlo
Modelo: Autentique Plus
Año: 2012