solucionado) duda aire acondicionado tapita en guantera

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: solucionado) duda aire acondicionado tapita en guantera

Notapor fag » Mar, 11 Dic 2012, 21:00

JORGE RA escribió:Puse el cañito de costado,porque alli encontre la tobera sin desarmar muchio!!! ;) Ah yo soy el dueño del "champaña" !!!!! :lol:

esta buena la idea, ahora el cañito tendria que entrar bien a presion, para que no se escape/pierda aire frio por los costados

saludos!.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Re: solucionado) duda aire acondicionado tapita en guantera

Notapor Mauro Quevedo » Vie, 15 Feb 2013, 14:30

Hola, yo tengo una kangoo 2012 y le hice una "instalacion" a la guantera para que le llegue el aire. Saque la tapa negra que esta en el medio del tablero ( las versiones equipadas ahi tienen la burbuja que indica la hora) para poder agujerear la tobera. En el agujero que hice puse un caño cristal que llega hasta la tapita que esta en la guantera en la parte de atras. El tema es que para que me llegue el aire tengo que cerrar el paso de las toberas centrales, y ademas el aire no llega tan frio como deberia. alguien podria darme una idea de como hacer para mejorarlo? quizas tendria que cubrir el cañito que puse con algun aislante para que no se caliente en el trayecto de la tobera a la guantera, pero nose con que. Cuando pueda subo fotos porque la verdad nose como hacerlo, el finde un amigo me va a explicar como subirlas
Mauro Quevedo
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires - haedo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad