Sube y baja la intensidad de las luces

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: Sube y baja la intensidad de las luces

Notapor Matiascabre » Mié, 20 Feb 2013, 22:16

el voltimetro es analógico y oscila entre 14 y 12 v es como si el alternador cargara y no cargara. o se conecta y desconecta algo en el momento después de arrancarla. como por ejemplo las bujías de calentamiento cuando realiza el pos calentamiento.
Matiascabre
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 20 Feb 2013, 13:43
Localidad: Buenos Aires-Campana
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Sube y baja la intensidad de las luces

Notapor Matiascabre » Mié, 20 Feb 2013, 22:20

igualmente 7 V nunca va a cargar por que la diferencia potencial entre el alternador y voltimetro es inversa por eso el alternador deberia cargar un poco mas de que lo que entrega la bateria, por mas que entregue un 1A en 14 V cargaria igual ya que la diferencia de potencial se mantiene. igualmente voy a probar igual medir el amperaje a ver que dice quizas sea el alternador nomas.
Matiascabre
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 20 Feb 2013, 13:43
Localidad: Buenos Aires-Campana
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Sube y baja la intensidad de las luces

Notapor Cubito202 » Vie, 01 Mar 2013, 13:12

Yo el tema tambien lo note, el que al arrancar estando fría la intensidad de las luces no es constante, pero lo tome mas como que dependía de las revoluciones del motor y este al estar frío todavía era irregular.
no se si este era el problema al que se referían en principio, si lo que te paso es que al arrancar recién la intensidad es menor y al rato esta sube????
Cubito202
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 30 Ene 2013, 18:21
Localidad: Corrientes Corrientes
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados