[solucionado] Tiene alarma esta Kangoo??? ...NO TIENE !

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Re: [solucionado] Tiene alarma esta Kangoo??? ...NO TIENE !

Notapor seguridadlumar » Lun, 07 Nov 2011, 13:14

gera2011 escribió:Para sorpresa mía, la copia de la llave que me dejaron en el sobre con el manual y demás, es idéntica a la que tengo en uso. Con botón y funciona lo más bien.
Yo vengo del Corsa y la alarma se activa desde la puerta del conductor únicamente. Tiene un punto más al cerrar que te activa la alarma. Si no, te cierra y no activa.
En caso que te abran la puerta con un gancho, no creo que se llegue a desactivar. Por lo menos a mí me daba mucha seguridad, que es lo que no siento ahora cuando dejo la Kangoo afuera.......
Voy a ir averiguando y cuando tenga algo firme, comento.
Gracias

lamentablemente ese modelo que tenias vos de corsa que venian sin comando a distacia. abriendo hasta el baul la alarma se apagaba por suerte tuvistes suerte.
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor gera2011 » Mar, 07 Feb 2012, 14:26

Consultado al mecánico del concesionario, me dijo que tiene alarma (bocina y luces), pero se activa únicamente si te fuerzan la cerradura y abren la puerta. Y que el capot no tiene sensor.
Obvio que no voy a probar si lo de la puerta es cierto.
Apenas pueda le pongo alguna alarma buena.
Saludos
gera2011
Usuario Kangoo

Localidad: Rosario (Santa Fe)
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor seguridadlumar » Mar, 07 Feb 2012, 16:30

[quote="gera2011"]Consultado al mecánico del concesionario, me dijo que tiene alarma (bocina y luces), pero se activa únicamente si te fuerzan la cerradura y abren la puerta. Y que el capot no tiene sensor.
Obvio que no voy a probar si lo de la puerta es cierto.
Apenas pueda le pongo alguna alarma buena.
Saludos[/quote

si la queres probar hay dos formas por rotura de vidrios , no vas a romper un vidrio para probarla obvio,... jeje tenes que cerrar toda la camieoneta vidrios cerrados y golpear el vidrio con un llavero con muchas llaves un golpe seco . lo que logras es que el golpe de metal con el vidrio es muy similar a un vidrio roto. ojo puede ser que tampoco tenga sensor de rotura de vidrios.}
y lo otro es bajar el vidrio activar la alarma y despues de 30 segundos metes la mano y abris la puerta , para ver si dispara. si no tenes ningun llavero para activar , tambien puede ser que no traiga ese modelo hay modelos para las companias de seguro que trabaja sin llaveros, es decir: apagas el motor te bajas del auto y a los 30 segndos se activa y cuanto abris la puerta tenes 5 a 10 segundos para poner contacto y asi se anula . este ultimo modelo no sirve para nada.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor gera2011 » Mié, 08 Feb 2012, 10:43

Luis: calculo que tiene el último que nombras.
Volumétrico seguro que no trae.
Tendría que violentar la cerradura y abrir la puerta tipo chorro para comprobar que realmente tiene lo que me dijeron que trae.
De todas formas, coincido con vos, no sirve para nada una alarma así.

Saludos
gera2011
Usuario Kangoo

Localidad: Rosario (Santa Fe)
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Notapor seguridadlumar » Mié, 08 Feb 2012, 11:19

gera2011 escribió:Luis: calculo que tiene el último que nombras.
Volumétrico seguro que no trae.
Tendría que violentar la cerradura y abrir la puerta tipo chorro para comprobar que realmente tiene lo que me dijeron que trae.
De todas formas, coincido con vos, no sirve para nada una alarma así.

Saludos

por eso te digo probala para saber si anda . bajale el vidrio y cuando esta activada metes la mano y la abris desde adentro , es lo mismo que si un chorro te forsejea la cerradura, por que todas las alarmas trabajan cuando abren la puerta
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor yair roldan » Mié, 20 Mar 2013, 09:25

hola soy julio de miramar tengo un esportway 2010 tengo problemas con las llaves una desactiva la alarma pero no arranca y la otra es al revés ando con las dos en la renault de mar del plata me dijeron que ay que cambiarlas y salen cada una 1500 pesos cambiar la alarma me sale 950 pesos
yair roldan

Localidad: buenos aires,miramar
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)

Notapor seguridadlumar » Mié, 20 Mar 2013, 12:43

yair roldan escribió:hola soy julio de miramar tengo un esportway 2010 tengo problemas con las llaves una desactiva la alarma pero no arranca y la otra es al revés ando con las dos en la renault de mar del plata me dijeron que ay que cambiarlas y salen cada una 1500 pesos cambiar la alarma me sale 950 pesos

hola tema llaveros tenes un problema en cada llave , a una tenes problema con el chip de anti arranque y la otra algun problema de pila o de plaqueta,.
vos ya tenes una alarma colocada???? averigua bien que tenes alarma mas economica en precio y mejor calidad que de las que ponen ellos,.
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Notapor yair roldan » Jue, 21 Mar 2013, 08:24

gracias por tu datos ya tengo turno para colocar una nueva alarma
yair roldan

Localidad: buenos aires,miramar
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)

Anterior

Volver a Electrónica/electricidad