falla con el captro del motor kangoo 1.9 urgente

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

falla con el captro del motor kangoo 1.9 urgente

Notapor adriangustavom2005 » Lun, 10 Jun 2013, 09:53

BUENOS DIAS A TODOS Y AGRADEZCO A QUIEN PUEDA AYUDAR CON UN CASO SIMILAR TENGOO UNA KANGGO 1.9 MOD2000 Y ME FALLA LA BOMBA JUNTO CON LA HIDRAULICA (VOLANTE DURO) Y GOLPETEO DE VALVULAS LO LLEVO A LA RENAULT Y MARCA FALLA EN EL CAPTOR DEL MOTOR LO LLEVO AL BOMBISTA Y NO LE ENCUENTRA NADA ENCIMA LA FALLA ES INTERMITENTE LE CAMBIO LA FAMOSA PIEZA Y FUNCIONA LO MAS BIEN PERO DURA ENTRE 4Y6 MESES Y VUELVE CON LO MISMO ALGUNO LE PASO LO MISMO ? QUE SOLUCION LE ENCONTRO ? YA QUE NO SE QUE HACER LOS RESPUESTO LO COMPRO EN EL CONCESIONARIO RENAULT O SEA ORIGINAL OJALA ALGUIEN PUEDA DARME ALGUN TIPO DE INFORMACION PARA SOLUCIONAR ESTE TEMA
adriangustavom2005

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: falla con el captro del motor kangoo 1.9 urgente

Notapor EL TIO » Mar, 11 Jun 2013, 03:26

Hola!, mira a mi me paso lo mismo que a vos con la bomba electrohidraulica, tengo una 1.9 d 2001, la desarme siguiendo los pasos que encontre aca con la reparacion de un clio, la bomba es igual, estaba llena de barro y casi sin carbones, consegui unos carbones mas grandes y los lije hasta que calsaron bien, aca te dejo las fotos de como lo hice : http://img20.imageshack.us/slideshow/we ... 1302kl.jpg
y de aca copie el paso a paso viewtopic.php?f=16&t=331
espero te sirva.
EL TIO
Kangoosero

Localidad: buenos aires-lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: color azul

Volver a Electrónica/electricidad