a veces arranca y a veces no o tarda

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

a veces arranca y a veces no o tarda

Notapor perita » Mar, 11 Jun 2013, 19:12

hola gente soy nuevo , queria ver si me daban una mano, tengo una kangoo 1.9 diesel 2007 sportway, cual es el problema que tengo, le doy arranque y me hace un tac por donde esta la bateria y no arranca, pruebo de vuelta y me puede pasar la mismo o arranca y despues lo mas bien, la apago y pasa lo mismo. ya le cambie el contactor o arracador ( los cables que conectan del tambor de la llave a un enchufe que esta debajo del tablero), arregle el burro que anda perfecto, y sigue.
no se si hay algun relay que trabaje con el arranque y si lo hay no se cual seria, o si puede ser alguna otra cosa, es como que le llega tarde la señal de la llave al burro.
lo que si me di cuenta que cuando arranco y me hace ese ruido y no arranca, le vuelvo un cachito sin volverla del todo la llave y asi 2 0 3 veces y arranca... si alguien le paso o me pueden ayudar se los agradeceria!!! abrazos
perita

Localidad: la plata
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: a veces arranca y a veces no o tarda

Notapor jagger1971 » Mié, 12 Jun 2013, 11:50

manda a revisar la bateria?
a mi me pasaba algo parecido. conclucion era la bateria.
jagger1971

Localidad: ituzaingo
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Volver a Electrónica/electricidad