Testigo de puertas abiertas encendido [solucionado]

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Testigo de puertas abiertas encendido [solucionado]

Notapor wlsayago » Mar, 18 Jun 2013, 07:22

Buen dia a todos.
Tengo una Kangoo Sportway 2008. 1.6 16v y tengo un problema hace unos dias.
La luz testigo de puertas abiertas queda encendida con todas las puertas cerradas.
Esto me paso despues de regresar de un viaje del interior, ( Sgo del Estero) en el cual circule por muchos caminos rurarles de tierra muy volatil.
Muchas gracias de antemano.
Última edición por wlsayago el Sab, 22 Jun 2013, 10:02, editado 1 vez en total
wlsayago
Usuario Kangoo

Localidad: Capital federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Re: Testigo de puestas abiertas encendido

Notapor seguridadlumar » Mar, 18 Jun 2013, 07:25

hola capo las dos cosas mas normales en esta falla son la luz de techo o el swich del porton levadizo , desenchufa ambos y proba si se apaga la luz,. para desenchufar el del porton tenes que sacarle la tapa plastica y vas a ver en la cerradura una ficha con dos cablecitos
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Re: Testigo de puertas abiertas encendido

Notapor wlsayago » Mar, 18 Jun 2013, 09:22

Gracias Seguridadlumar, hoy lo veo, pero no creo que sea el techo, ya que al mantener las puertas cerradas, y las luces opticas prendidas me suena la alarma de las puertas abiertas tambien al estar todas cerradas, asi que no creo que sea del plafon.
wlsayago
Usuario Kangoo

Notapor seguridadlumar » Mar, 18 Jun 2013, 09:29

wlsayago escribió:Gracias Seguridadlumar, hoy lo veo, pero no creo que sea el techo, ya que al mantener las puertas cerradas, y las luces opticas prendidas me suena la alarma de las puertas abiertas tambien al estar todas cerradas, asi que no creo que sea del plafon.

el problema del plafon es comun que se derrita y haga retornos , por eso lo del plafon , si miras post el 50% tuvo drama con el plafon y el otro 50% con lo del pulsador del baul , que esta donde te indique,. avisame si sigue y veremos como seguir
ATTE: LUIS
seguridadlumar
Kangoosero emperador

Localidad: adrogue
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: tuve la kangoocha mas de dos años , solo le hice 30000 km , por una calentura con otro vehiculo la vendi ,.estube muy conforme con ella , ahora compre una chery tiggo , muy buena relacion precio /equipamiento ,
sobre la kangoo no tengo nada que decir , nos llevo a todos lados y se comporto muy bien, es sencilla pero no se por que me enamore de la kangoo, jaja

Notapor wlsayago » Sab, 22 Jun 2013, 10:01

Muchas gracias, el problema se soluciono solo, seguramente fue por el lavado que se le hizo despues del viaje al interios, que la castigaron mucho para sacarle toda la tierra.
wlsayago
Usuario Kangoo

Volver a Electrónica/electricidad