Levantavidrios acompañante muy lento

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Levantavidrios acompañante muy lento

Notapor EL TIO » Jue, 20 Jun 2013, 22:55

HOLA GENTE! El levantavidrios del lado acompañante sube y baja casi a mitad de velocidad que el de mi lado, alguna sugerencia? gracias!!
EL TIO
Kangoosero

Localidad: buenos aires-lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: color azul

Re: Levantavidrios acompañante muy lento

Notapor facundonu » Vie, 21 Jun 2013, 12:50

yo tengo el mismo drama en mi twingo, hasta ahora me dio fiaca ponerme a revisar por donde viene el tema. lo que tengo pensado hacer es alimentar cada motor directo desde la bateria, o con alguna fuente de tension, y ver si al aplicarle la misma tension a ambos consumen lo mismo y se mueven a la misma velocidad. si es asi, que el problema no esta en el motor, se puede deducir que se debe a caidas de tension en cables, teclas o conectores. lo cual seria muy logico dado que el de la derecha pasa por muchas mas de estas cosas que el de la izquierda (va hasta la puerta de conductor, pasa por esa llave, sale de la puerta de conductor, cruza todo el auto, entra a la otra puerta, pasa por la otra llave). entonces queda identificar todo el recorrido y medir caidas de tension con un tester, al accionar el motorcito, en cada tecla y cada conector. lo mas probable es que sea en los contactos de las teclas, que son bastante chotos para manejar las corrientes grandes de los levantavidrios.

creo que por eso me da fiaca, porque voy a llegar a esa conclusion y la manera de arreglarlo bien es poner unos relay doble inversores para que las corrientes grandes no vayan por las llaves. demasiado laburo para esta parte del año... jaja.
facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011

Notapor EL TIO » Vie, 21 Jun 2013, 22:44

facundonu escribió:yo tengo el mismo drama en mi twingo, hasta ahora me dio fiaca ponerme a revisar por donde viene el tema. lo que tengo pensado hacer es alimentar cada motor directo desde la bateria, o con alguna fuente de tension, y ver si al aplicarle la misma tension a ambos consumen lo mismo y se mueven a la misma velocidad. si es asi, que el problema no esta en el motor, se puede deducir que se debe a caidas de tension en cables, teclas o conectores. lo cual seria muy logico dado que el de la derecha pasa por muchas mas de estas cosas que el de la izquierda (va hasta la puerta de conductor, pasa por esa llave, sale de la puerta de conductor, cruza todo el auto, entra a la otra puerta, pasa por la otra llave). entonces queda identificar todo el recorrido y medir caidas de tension con un tester, al accionar el motorcito, en cada tecla y cada conector. lo mas probable es que sea en los contactos de las teclas, que son bastante chotos para manejar las corrientes grandes de los levantavidrios.

creo que por eso me da fiaca, porque voy a llegar a esa conclusion y la manera de arreglarlo bien es poner unos relay doble inversores para que las corrientes grandes no vayan por las llaves. demasiado laburo para esta parte del año... jaja.

jaja...fiaca no sobra, no es un problema pero aveces me molesta, tu solucion es posible, si tengo tiempo este domingo lo pruebo
EL TIO
Kangoosero

Localidad: buenos aires-lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: color azul

Notapor wlsayago » Sab, 22 Jun 2013, 10:09

Geente buen dia, tengo el mismo problema desde siempre, tengo una kangoo Sportway 2008.
wlsayago
Usuario Kangoo

Localidad: Capital federal
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008

Notapor Rudolf97 » Lun, 24 Jun 2013, 17:40

facundonu escribió:creo que por eso me da fiaca, porque voy a llegar a esa conclusion y la manera de arreglarlo bien es poner unos relay doble inversores para que las corrientes grandes no vayan por las llaves. demasiado laburo para esta parte del año... jaja.

Esa pecera pide a gritos una jaula antivuelco y cuatro Ranchos, ma´ que relay ni que ocho cuartos.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor facundonu » Lun, 24 Jun 2013, 19:32

jaja, totalmente. incluso volarle todo el chaperio y dejarlo como este:

facundonu
Kangoosero guru

Localidad: Neuquen - Neuquen
Año: 2011

Notapor Rudolf97 » Lun, 24 Jun 2013, 19:56

Bue, no hace falta llegar a esos extremos, salvo que lo uses como juguete, ni hablar con el fresquete que hace por estos días, pero no dudaría en pegar un par de saltos por los caminitos que se ven desde la autopista donde incursionan motos y cuatris.
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Volver a Electrónica/electricidad