facundonu escribió:yo tengo el mismo drama en mi twingo, hasta ahora me dio fiaca ponerme a revisar por donde viene el tema. lo que tengo pensado hacer es alimentar cada motor directo desde la bateria, o con alguna fuente de tension, y ver si al aplicarle la misma tension a ambos consumen lo mismo y se mueven a la misma velocidad. si es asi, que el problema no esta en el motor, se puede deducir que se debe a caidas de tension en cables, teclas o conectores. lo cual seria muy logico dado que el de la derecha pasa por muchas mas de estas cosas que el de la izquierda (va hasta la puerta de conductor, pasa por esa llave, sale de la puerta de conductor, cruza todo el auto, entra a la otra puerta, pasa por la otra llave). entonces queda identificar todo el recorrido y medir caidas de tension con un tester, al accionar el motorcito, en cada tecla y cada conector. lo mas probable es que sea en los contactos de las teclas, que son bastante chotos para manejar las corrientes grandes de los levantavidrios.
creo que por eso me da fiaca, porque voy a llegar a esa conclusion y la manera de arreglarlo bien es poner unos relay doble inversores para que las corrientes grandes no vayan por las llaves. demasiado laburo para esta parte del año... jaja.
facundonu escribió:creo que por eso me da fiaca, porque voy a llegar a esa conclusion y la manera de arreglarlo bien es poner unos relay doble inversores para que las corrientes grandes no vayan por las llaves. demasiado laburo para esta parte del año... jaja.
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados