consultas??

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

consultas??

Notapor MIKKE1 » Dom, 07 Nov 2010, 23:07

qiero saber si me pueden decir como se cambia le filtro de aire de la k4m 1.6 16 v 2007naftera ??????
y otra preg es : cuando tengo que completar agua en el vaso recuperador que le pongo ,,,, agua destilada? agua comun? refrigerante? etc
MIKKE1
Kangoosero

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: consultas??

Notapor elangeldelamuerte » Lun, 08 Nov 2010, 06:31

Primero empieso por lo del agua si nunca cambiaste seria conveniente cambiar toda el agua y meterle anticongelante con agua destilada (Leer proporciones en el envase del anticongelante) Despues el filtro esta del lado derecho del motor tenes que sacar unos tornillos me parece yo nunca lo saque por que nunca lo cambie yo pero despues me fijo y te comento o sino seguramente algun otro user respondera

Saludos
elangeldelamuerte
Kangoosero

Modelo: Autentique Plus
Año: 2009

Notapor MIKKE1 » Dom, 28 Nov 2010, 21:54

mil disculpas por la demora ...el agua completa con refrigerante la cambiaron en abril,de todas maneras quiciera saber como se hace?como se purga, la verdad no tengo idea en estos vehiculos ya que no son falcon a lo que estaba muy ducho jaajajajajaja si sabes donde puedo leer como se hace te agradeceria,hay una caja negra que supongo esta el filtro de aire entre la manquera de entrada de aire y la otra que va a lo que seria "el carburador" pero ni idea como se abre ajajjaja no tiene tornillos y antes de tocar pregunto
MIKKE1
Kangoosero

Notapor pablo jr. » Lun, 29 Nov 2010, 13:56

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
te mando una foto donde ya desarmaron el alojamiento del filtro, fijate arriba estan los dos orificios de los tornillos tipo torx, acordate de sacar la manguerita de la admision para que la caja portafiltro salga facilmente, suerte!
Imagen
pablo jr.
Kangoosero experto

Localidad: Wilde
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2004
Otros: Aire, direccion, cierre centralizado, gps, llantas,suspension, escape, etc

Notapor MIKKE1 » Lun, 29 Nov 2010, 20:04

gracias ya vere el finde y despues te comento
MIKKE1
Kangoosero

Volver a Electrónica/electricidad