�Qu� opinan de F160 four sim?

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

�Qu� opinan de F160 four sim?

Notapor puba » Lun, 15 Nov 2010, 10:32

F160 four sim va a regalar ese equipo a los ganadores del desaf�o correo en ovi. El modelo posee conectividad HSDPA, que permitir� una descarga te�rica de 3.6 Mbps, aunque tambi�n ofrece WiFi 802.11 b/g, Bluetooth 2.0, GPS asistido y, ante todo, una c�mara de 8 megap�xeles que parece ser lo mejor del aparato.

�alguien participa del desaf�o? �est� bien el premio ofrecido?

Saludos!!
puba

Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.0 (GNC/nafta)
Año: 1998

Re: �Qu� opinan de F160 four sim?

Notapor JORGE RA » Lun, 15 Nov 2010, 23:50

Hola ,si el premio esta bien o mal ?...,no lo se, para mi el "celu" si puedo comunicarme ya sirve (tengo 59 a�os) .El imaginar como Rivadavia,se prestaria a publicitar su candidatura con los medios tecnologicos actuales ,pude ser interesante.Pero vos preguntas por el premio ,....yo de sus caracteristicas opino:.... "chino basico" paso!!! ;)
Imagen Imagen
JORGE RA
Kangoosero experto

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2009

Re: �Qu� opinan de F160 four sim?

Notapor DesIndTec » Dom, 05 Dic 2010, 09:08

Hola puba:

La verdad que como primer y unico post tuyo, poner un "Chivo" de un producto o pagina, es como muy duro. Si realmente tenes una kangoo o queres compartir con la gente del club tus comentarios, pasa por el foro de presentaciones. Si el objetivo es solo publicidad te sugiero que elimines este post sino sera eliminado en 24 hs.

Saludos y gracias por entender.
Imagen
DesIndTec
Moderador

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Volver a Electrónica/electricidad