Hola buenos dias, ante todo gracias por dejarme acceder al foro, me presento un poco, mi nombre es Carlos, en el 2007 compramos con mi viejo una Kangoo 2007 okm, diesel 1.9 furgon, actualemente posee 65.000 km, se le realizaron todos los service correspondiente en tiempo y forma, el uso es cotidiano pero tranquilo, no se usa para trabajar, Mi gran problema es que hace una semana empezo a funcionar mal, cuando esta en relatin o bajas vueltas empieza a temblequear como en 3 cilindros de a ratos si y a ratos no, y larga humo negro como gasoil sin quemar, un mecanico amigo de nafta la reviso y saco la ficha del sensor de aire que esta en la entrada del filtro de aire y la falla se soluciono.
VER SENSOR

Por mi cuenta compre el sensor nuevo lo pague $140 lo coloque enchufe la ficha y hace lo mismo de nuevo, no se si el sendor que me vendieron no anda, o lo compre sin sentido, etc, pero desconecto la ficha que va al sensor y deja de hacer la falla. Puede ser que halla que resetear la computadora ? Que no sea ese mi problema. La verdad es que no quiero caer en algun lugar que desarmen la chata sin saber cual es la falla o casas asi ya que la tengo de okm y no habia tenido ningun problema hasta ahora. Desde ya muchas gracias, ojala puedan ayudarme u orientarme.
Un abrazo.