Bueno amigos, más allá de lo muy contento que estoy de mi furgoncito dos problemitas eléctricos me dejaron rompiéndome el marote, los cuales paso a detallar:
Se me queda como "pegada" la luz alta, tuve que sacar los fusibles para que se apaguen y no se me derrita todo. No encontré relé ni nada relacionado a este problema, o sea no se donde tocar ni desarmar para solucionarlo.
El otro tema es el plafón de luz central que trae mi kangoo que es ese de la parte que se ilumina basculante sobre un aplique color gris que va sobre dos barras que van de una punta a otra del techo... bueno, el problema en si es que andaba cuando quería y una vez dejó de andar, y nadie le prestó mas atención porque la camioneta se usa para trabajar y a veces no hay tiempo... la cuestión es que un dia llegué y habia un olor a quemado de locos. El plafón era un amasijo de plastico quemado asi como los cables. El plafón lo conseguimos, nuevo original, pero los cables ni noticia. Los repuesteros no tienen mucho interés en esta zona por traerlo y te dicen " mándalo al electricista" . Y yo por pasar un cable no quiero dejar mi camioneta todo el dia siendo que en un rato lo hago y la sigo usando porque la necesito.
Alguien desarmó esa parte o sustituyó el cable ese? Veo que va para el lado del conductor pero no pude localizar para donde va y en los planos que tengo no aparece exactamente por donde va como para darse una idea y seguirlo.
Cualquier dato será bien apreciado, de lograr mi reparación pienso subir las fotos y la explicación de como lo logré.
Saludos!