indigo escribió:un genio eduardo siempre aportando soluciones a problemas de vital importancia. .. suerte
Martín G. escribió:A Facu dCi no lo borraron del foro por un post similar?
bomber escribió:Estimado Eduardo.
indigo escribió:según lo que yo había entendido lo de facu fue porque quería hacer una reunión en nombre del foro
bomber escribió:Estimado Eduardo. Necesito de su ayuda, le cuento que tengo una kangoo 1.5 dci. Y la falla que tenia era que iba andando y se paraba y luego de unos minutos arrancaba. Lo izo por 1 día y al segundo dejo de funcionar. Prendió el rulo y giraba el motor pero no arranco. Lo lleve a un mecánico conocido. Le puso el scaner y le salio sistema de inyección abierto. Es por esto que el mecánico mando a limpiar los inyectores. Una vez que los puso limpios. Me dijo que se quedo sin presión la bomba y la cambie por recambio. Luego cambie filtro de gasoil y limpieza de tanque arranco y anduvo un rato y se paro nuevamente. Y me dijo que la ECU no le enviaba la orden al sensor n 4. para que arranque y con mucho esfuerzo le cambie la ECU y la clonaron. El problema es que arranca pero falla y se apaga ahora me dice que 3 de los cuatro inyectores están rotos.... La verdad hace dos meses que tengo la camioneta en el taller y no le encuentra la vuelta. Usted que opina sera así. O usted podría verificar que lo que me dice este mecánico es así.
ESTOY DESESPERADO Y NO ENCUENTRO NADIE QUE LA PUEDA HACER ANDAR COMO CORRESPONDE ME PODRA AYUDAR. DEJO NUMERO 1130004795. Marco. Y muchas gracias
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados