REPARACIÓN INYECTORES DCI 1.5

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

REPARACIÓN INYECTORES DCI 1.5

Notapor EDUARDO_80 » Lun, 20 Abr 2015, 21:42

BUENAS A TODOS , PARA QUIEN LO NECESITE EN LA REPARACIÓN DE INYECTORES COMMON RAIL DELPHI DE LA KANGOO 1.5 DCI POR PROBLEMAS DE FUGA DE PRESIÓN EN EL SISTEMA Y NORMALMENTE OCASIONA PROBLEMAS EN EL ARRANQUE TANTO EN FRIÓ COMO CALIENTE , ESTOS INYECTORES SE REPARAN Y SU VALOR ES LA MITAD DE LO QUE VALE UN INYECTOR NUEVO. SE DA GARANTÍA POR EL TRABAJO. CUALQUIER CONSULTA SE PUEDEN CONTACTAR SEA PARA PREGUNTAR PRECIOS Y TAMBIÉN PARA SU DIAGNOSTICO EN LA MISMA CAMIONETA. MI TE ES 1169902895 , CON WHASSAP 1150289094 O RADIO 685*1070. SALUDO MUCHACHOS. EDUARDO
EDUARDO_80
Usuario Kangoo

Localidad: BUENOS AIRES
Vehículo: Kangoo
Modelo: Sportway
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2008
Otros: BLANCA

Re: REPARACIÓN INYECTORES DCI 1.5

Notapor Rudolf97 » Mar, 21 Abr 2015, 08:51

indigo escribió:un genio eduardo siempre aportando soluciones a problemas de vital importancia. .. suerte

+1
Rudolf97
Kangoosero dios

Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Notapor bomber » Dom, 26 Abr 2015, 23:18

Estimado Eduardo. Necesito de su ayuda, le cuento que tengo una kangoo 1.5 dci. Y la falla que tenia era que iba andando y se paraba y luego de unos minutos arrancaba. Lo izo por 1 día y al segundo dejo de funcionar. Prendió el rulo y giraba el motor pero no arranco. Lo lleve a un mecánico conocido. Le puso el scaner y le salio sistema de inyección abierto. Es por esto que el mecánico mando a limpiar los inyectores. Una vez que los puso limpios. Me dijo que se quedo sin presión la bomba y la cambie por recambio. Luego cambie filtro de gasoil y limpieza de tanque arranco y anduvo un rato y se paro nuevamente. Y me dijo que la ECU no le enviaba la orden al sensor n 4. para que arranque y con mucho esfuerzo le cambie la ECU y la clonaron. El problema es que arranca pero falla y se apaga ahora me dice que 3 de los cuatro inyectores están rotos.... La verdad hace dos meses que tengo la camioneta en el taller y no le encuentra la vuelta. Usted que opina sera así. O usted podría verificar que lo que me dice este mecánico es así.
ESTOY DESESPERADO Y NO ENCUENTRO NADIE QUE LA PUEDA HACER ANDAR COMO CORRESPONDE ME PODRA AYUDAR. DEJO NUMERO 1130004795. Marco. Y muchas gracias
bomber

Localidad: Avellaneda
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.5 dci (diesel)

Notapor Martín G. » Dom, 26 Abr 2015, 23:46

A Facu dCi no lo borraron del foro por un post similar?
Martín G.
Kangoosero

Localidad: Vicente López
Vehículo: Kangoo2
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: K9K...
Más de 10.000.000 de motores vendidos...
El problema del K9K está entre la butaca y el volante...

No le demos vueltas...

Notapor nestor66 » Lun, 27 Abr 2015, 09:20

Martín G. escribió:A Facu dCi no lo borraron del foro por un post similar?

:x jaja que buena observacion
nestor66
Kangoosero a mil

Localidad: La Plata
Vehículo: Kangoo2 PH3
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2014

Notapor Rudolf97 » Lun, 27 Abr 2015, 11:53

bomber escribió:Estimado Eduardo.

Eduardo está en Temperley, quizás te convenga pegarte la escapada.
Palabra autorizada la de él.
Acá los datos: http://dieselweb.com.ar/
Rudolf97
Kangoosero dios

Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Doble agente.

Notapor Rudolf97 » Lun, 27 Abr 2015, 11:54

indigo escribió:según lo que yo había entendido lo de facu fue porque quería hacer una reunión en nombre del foro

Groso modo, sí.
Rudolf97
Kangoosero dios

Doble agente.

Notapor EDUARDO_80 » Lun, 27 Abr 2015, 15:36

bomber escribió:Estimado Eduardo. Necesito de su ayuda, le cuento que tengo una kangoo 1.5 dci. Y la falla que tenia era que iba andando y se paraba y luego de unos minutos arrancaba. Lo izo por 1 día y al segundo dejo de funcionar. Prendió el rulo y giraba el motor pero no arranco. Lo lleve a un mecánico conocido. Le puso el scaner y le salio sistema de inyección abierto. Es por esto que el mecánico mando a limpiar los inyectores. Una vez que los puso limpios. Me dijo que se quedo sin presión la bomba y la cambie por recambio. Luego cambie filtro de gasoil y limpieza de tanque arranco y anduvo un rato y se paro nuevamente. Y me dijo que la ECU no le enviaba la orden al sensor n 4. para que arranque y con mucho esfuerzo le cambie la ECU y la clonaron. El problema es que arranca pero falla y se apaga ahora me dice que 3 de los cuatro inyectores están rotos.... La verdad hace dos meses que tengo la camioneta en el taller y no le encuentra la vuelta. Usted que opina sera así. O usted podría verificar que lo que me dice este mecánico es así.
ESTOY DESESPERADO Y NO ENCUENTRO NADIE QUE LA PUEDA HACER ANDAR COMO CORRESPONDE ME PODRA AYUDAR. DEJO NUMERO 1130004795. Marco. Y muchas gracias

bomber: mucho de lo que hay que mirar en estas camionetas es q cuando se esta mucho tiempo parado la chata el gasoil se pone viejo y al quedar en ese estado se traban de nada los inyectores ya que son de los mas delicados de todos los sistemas q se fabrican. si el inyector 4 no funciona q pruebe intercambiar el inyector de cilindro , si cambia el fallo de cilindro el problema es el inyector y si no puede ser problema de cableados.
EDUARDO_80
Usuario Kangoo

Localidad: BUENOS AIRES
Vehículo: Kangoo
Motor: 1.9 (diesel)
Otros: BLANCA

Volver a Electrónica/electricidad