se prender el rulo amarillo al andar

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

se prender el rulo amarillo al andar

Notapor betardito78 » Jue, 02 Abr 2015, 14:59

hoy viaje a la mañana y en el medio del viaje se me prendio el rulo amarillo del tablero (el rulo que tienen los autos gasoleros), apague la camioneta y arranco al toque y a los pocos km volvia a prenderse e hice lo mismo y siguio en ese momento pense q podia haber sido porque agarra una loma de burro (no la vi) y un via q pase como venia. CUando volvia mientras venia en la ruta ningun problemas no se prendio ni nada de eso, cuando llego a mi ciudad y cuando frene por primera vez para pasar una loma de burro se volvio a prender, apgue la kangoo y volvio a arrancar.

Ya dentro de la ciudad cada vez q frenaba y apretaba el embrague se prendia el rulito y se me apagaba la camioneta eso me lo hizo un par de veces, despues arranco y ya llegue a mi casa.... luego de dos horas quiera salir a hacer unos mandado y arranco la camioneta y esta arrancaba y al toque se apagaba siguio haciendo eso un par de veces hasta que arranco, automaticamente la apago para ver si luego arrancaba bien y volvio a fallar pero esta vez no arrancaba hasta q luego de unos intentos arranco.

bien luego de tamaña introduccion les pregunto a uds cual creen que puede ser el problema? luego arrancada corcoveaba un poco pero luego ya no... no se que puede ser si es una pavada o no... el domingo tambien viaje y no tuvo un solo inconveniente. podra a ver sido algo q se movio o corrio luego de agarrar con venia las vias... Espero sus respuestas para ver donde estoy parado, a todo esto hay que sumarle que el fin de semana largo... gracias. Saludos
betardito78
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 02 Abr 2015, 14:42
Localidad: mercedes
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: se prender el rulo amarillo al andar

Notapor Rudolf97 » Jue, 02 Abr 2015, 19:03

Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8625
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: se prender el rulo amarillo al andar

Notapor ferp85 » Sab, 02 May 2015, 22:05

Hola, fíjate la ficha de la caja precalentadora, limpia la y proba.
ferp85
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab, 05 Nov 2011, 19:56
Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados