ESTEREO SENTION: UNIT BLOCKED

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

ESTEREO SENTION: UNIT BLOCKED

Notapor josecho » Jue, 05 Feb 2015, 13:02

HOLA MIGOS. LES CUENTO:
Le preste el coche a mi hermana y me lo devolvio con el led del estero marcando "unit blocked". Le pregunte y me dijo que no hizo nada obvio), pero se ve que presiono todas las teclas numericas y ahora es imposible meterle el codig de seguridad -que ya lo tengo- Lo encendi varias veces. Presiones las teclas 3 y 4 por un minuto mas o menos. Lo deje 5 minutos encendido. Hice todo lo que dice el manual. Solo que tambien dice: "Debe esperar una hora por cada codigo mal ingresado". MI PREGUNTA ES ¿HABRA ALGUNA FORMA DE REINICIARLO Y QUE ME TIRE LA OPCION NUEVAMENTE DE INGRESAR EL CODIGO?. Repito: al codigo ya lo tengo, solo que no puedo ingresarlo :(. Espero alguien pueda ayudarme y desde ya, muchisimas gracias
josecho

Localidad: La Pampa - Santa Rosa
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2011
Otros: 2013

Re: ESTEREO SENTION: UNIT BLOCKED

Notapor walter77 » Jue, 05 Feb 2015, 13:41

Hola, la unica forna que conozco es dejar el stereo encendido 60 minutos y te deja ingresar el codigo nuevamente.

Saludos.
walter77
Kangoosero adicto

Localidad: Caba
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Furgón 5A
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2012
Otros: 5 ASIENTOS, TIPO:FAMILIAR. GNC 5ta generacion.

Re: ESTEREO SENTION: UNIT BLOCKED

Notapor maxi_25_09 » Jue, 07 May 2015, 20:41

en contacto tu kangoo o clio mio, con el estéreo encendido mas de 40min te deja ingresar codigo
maxi_25_09

Localidad: buenos aires- quilmes
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2014

Volver a Electrónica/electricidad