problema con los pre calentadores

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

problema con los pre calentadores

Notapor pabloscolari » Mié, 08 Jul 2015, 22:59

hola , tengo una kangoo 2000 1.9 gasolera con problenas en la caja pre calentadora ( creo ), primero empezo a tardar un poco mas en encender la luz amarilla del pre calentador y despues no arrancaba algunas veces sobre todo durante el dia , a la madrugada ningun problema, las bujias nuevas hace un mes .
alguien le paso algo parecido o conoce el problema, estaba por cambiar la caja pre calentadora ya que no me arranca mas .
pabloscolari

Localidad: capital federal villa urquiza
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: problema con los pre calentadores

Notapor rbesteir@hotmail.com » Jue, 09 Jul 2015, 12:27

Asegurate del problema. Con ayuda de alguien que te conecte un cable desde el borne positivo de la bateria hacia 1 de las bujias, mantengan conectado unos segundos y despues dale arranque. Si te arranca bien, entonces casi seguro que es la caja de calentamiento. La caja nagares, no es un repuesto barato, en ML la vas a ver publicada, se pueden reparar, o podes hacer una modificacion y colocar una caja de calentamiento standard de algun otro vehiculo (yo hice eso, ya que la bendita caja me hizo percha una bateria en una de las roturas que tuvo, y no le quise dar una segunda chance).
rbesteir@hotmail.com
Usuario Kangoo

Localidad: Tandil
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo express confort 1.9d, bomba mecanica y muchos kilometros recorridos!

Volver a Electrónica/electricidad