mi kangoo acelerada pero no falla el paso a paso .. :S

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

mi kangoo acelerada pero no falla el paso a paso .. :S

Notapor davidpay16 » Mar, 25 Sep 2012, 15:31

hola ! mi segunda pregunta en el foro..
les comento...mi kangoo con gnc de 3ra generacion queda acelerada cuando estoy en movimiento a mas de 20 0 30 k/h ..
ahora cuando estoy parado vuelve a recalenti bien....y si estoy parado la acelero a fondo no se queda acelerada...cambie el paso a paso y sigue igual y hace poco no funcionaba el capto de velocidad de a ratos y dije : capaz con esto va..pero sigue igual ! :roll: .... que puede ser?? se les ocurre algo??

a nafta por lo q veo no keda acelerada o no se nota casi nada...pero a gas es un problema..
el del gnc q me lo instalo es un chanta...primero me dijo q era la toma de aire y no es eso.. y q no sabe q puede ser...
davidpay16
Usuario Kangoo

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2001
Otros: la colorada!

Re: mi kangoo acelerada pero no falla el paso a paso .. :S

Notapor tongas 21 » Jue, 09 Jul 2015, 20:59

lo solucionaste? xq me pasa algo parecido, gracias
tongas 21
Usuario Kangoo

Localidad: Solano Hollywood
Modelo: Express
Motor: 1.6 8v (GNC/nafta)
Año: 2000

Re: mi kangoo acelerada pero no falla el paso a paso .. :S

Notapor Adrian Marcelo » Vie, 10 Jul 2015, 17:28

buenas muhachos yo antes de la kangoo tenia un megane 1.6 8v nafta y gnc y tenia el mismo problema por años cada tanto se le pasaba cuando lo llevaba a regular el gas, el tema esta en la regulacion justa pero que era exactamente siempre y para todos nos fue una incognita, yo la paraba y daba arranque otra ves y listo, era como un error en la compu por el gnc
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Volver a Electrónica/electricidad