duda con el limpiaparabrisas

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

duda con el limpiaparabrisas

Notapor MIKKE1 » Mar, 14 Jul 2015, 00:09

hola a todos despues de muchos años que ni se me ocurrio pregunto.... la mia es 1.6 16v k4m 2007 sin aire acondicionado,ni direccion hidraulica ,es base pero me entro esta duda ...cuando bajo la palanca del limpiaparabrisas tiene 3 posiciones en la primera no pasa nada,en la segunda funcionan en primera velocidad y en la segunda mas rapido,y cuando empujo el mando hacia el volante un toque larga agua por el sapito todo esto anduvo siempre bien.y mi duda es en la primera posicion tendria que funcionar un temporizador???? o en la mia es probable que no lo tenga de fabrica ?? o que este descompuesto y nunca lo tome en cuenta??? si alguno tiene una igual o este seguro!!!! seguro!!!! de esto.. si por favor me puede informar para no buscar o hacerme drama para repararlo cuando tal vez no exista en esta.. ojo!! desde hace años es familiar pero cuando la compre era furgon

desde ya muchas gracias
MIKKE1
Kangoosero

Localidad: capital federal
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Re: duda con el limpiaparabrisas

Notapor rbesteir@hotmail.com » Mar, 14 Jul 2015, 07:49

la primer posicion es intermitente, en mi caso esta jodida, es decir, una vez que pongo la primer posicion, tengo apenas sostenerla un cachita para arriba para que haga contacto y funcione. Se ve que se gasta el contacto de la 1era posicion...
rbesteir@hotmail.com
Usuario Kangoo

Localidad: Tandil
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo express confort 1.9d, bomba mecanica y muchos kilometros recorridos!

Notapor atuk59 » Mar, 14 Jul 2015, 09:44

tal como señaló el cumpa, las pistas y contacto de la primera posición se gastan o degradan con el uso , no es nada grave. Si te animás y con paciencia lo podés reparar, hacete una búsqueda avanzada creo haber visto un tutorial de "El Gordo" , y sino cambiá la llave directamente.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor Adrian Marcelo » Mar, 14 Jul 2015, 18:27

Buenas, es como dice atuk y hay un tutorial donde reparan eso, a mi me pasa lo mismo apenas pueda me mando a ver si lo arreglo
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Notapor MIKKE1 » Mar, 14 Jul 2015, 22:49

bueno lo vere el tutorial y sino lo reparare gracias a todos
MIKKE1
Kangoosero

Localidad: capital federal
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007

Notapor atuk59 » Mar, 14 Jul 2015, 23:10

MIKKE1 escribió:bueno lo vere el tutorial y sino lo reparare gracias a todos

:? Miki... el tutorial es un instructivo para que intentés repararlo vos mismo...
http://www.clubamigoskangoo.com.ar/view ... sas#p51018
Saludos.
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Volver a Electrónica/electricidad