el motor en caliente le cuesta girar

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

el motor en caliente le cuesta girar

Notapor chitovictor » Mar, 21 Jul 2015, 17:13

hola club de amigos kangoo
a mi camioneta diesel 1.9 le hice el motor completo pero sigo teniendo el problema que en caliente le cuesta girar,ademas le compre bateria nueva le hice a cero el burro y le cambie cables de negativos a nuevo .alguien me podria abrir un poco la cabeza para solucionarlo gracias.
chitovictor
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 21 Jul 2015, 16:56
Localidad: isidro casanova
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: el motor en caliente le cuesta girar

Notapor Martín G. » Mar, 21 Jul 2015, 21:41

Si a un motor Diesel le cuesta girar en caliente, y la batería y burro están bien; es un claro síntoma que hay desgaste importante de componentes...

Probá midiéndole la compresión...
Martín G.
Kangoosero
 
Mensajes: 239
Registrado: Vie, 05 Dic 2014, 21:56
Localidad: Vicente López
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2013
Otros: K9K...
Más de 10.000.000 de motores vendidos...
El problema del K9K está entre la butaca y el volante...

No le demos vueltas...

Re: el motor en caliente le cuesta girar

Notapor Rudolf97 » Mar, 21 Jul 2015, 22:41

¿Pero si acabás de hacer el motor, el mecánico que te dijo ante esto?
Avatar de Usuario
Rudolf97
Kangoosero dios
 
Mensajes: 8625
Registrado: Dom, 19 Feb 2012, 12:33
Ubicación: Partido de San Isidro
Localidad: Acassuso - Bs. As.
Vehículo: Otro
Modelo: Break 2pl
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2012
Otros: Berlingo 1.6N SX Pack.
Nací un 15 de noviembre, hoy con apenas 45.000 km vengo a romper todos los relojes marcados por la Courier.

Representante del Dark Side.
Doble agente.
E infiltrado de los servicios.

Re: el motor en caliente le cuesta girar

Notapor GustavoRosario » Jue, 23 Jul 2015, 14:05

Algun problemita entre la corona del volante y el piñon del burro? estaran muy cerca o torcido o algo y cuando dilata no encajan bien. Es una idea nomas, ya que aclaras que hay todo nuevo.
-
Imagen
-
Avatar de Usuario
GustavoRosario
Kangoosero
 
Mensajes: 214
Registrado: Mié, 20 Ago 2014, 23:18
Localidad: Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2001
Otros: Break 2001 Vidriada DA. A/A. L/V. Alarma Boutique. Regulador luces. Cierre C. Llantas Aleacion. Sensor de estacionamiento Electromagnetico.

Re: el motor en caliente le cuesta girar

Notapor elcabezon77 » Jue, 23 Jul 2015, 16:17

Buenas tardes muchachos, yo haría hincapié en el Burro de arranque. Es un problema bastante común que en caliente los Motores de arranque fallen. Puede ser la bobina que al calentarse aumenta su resistencia y pierde potencia.
Avatar de Usuario
elcabezon77
Usuario Kangoo
 
Mensajes: 36
Registrado: Lun, 05 May 2014, 14:30
Localidad: Pcia de San Luis, Argentina.
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2010


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados