Luz Interior no apaga!!!

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Luz Interior no apaga!!!

Notapor danielmartinez » Jue, 28 Oct 2010, 21:38

Al cerrar todas las puerta me queda la luz interior prendida, y el sensor de "puerta abierta" activado, lo cual hace que el sistema de alarma se dispare sino tengo el sensor de presencia conmigo. Desde ya Muchas Gracias.

<a href=http://www.savetubevideo.com/ >free download youtube</a>

<a href=http://www.savetubevideo.com/ >youtube download tool</a>
danielmartinez

Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2003
Otros: <a href=http://www.savetubevideo.com/ >youtube download mp3</a>

<a href=http://www.musicfrost.com/ >mp3 songs free download</a>

Re: Luz Interior no apaga!!!

Notapor nicoquadro » Jue, 28 Oct 2010, 23:10

Revisaste que todos los Pulsadores de las puertas esten bien? Quiza se rompio o desconecto alguno.

Saludos!
Kangoo2 Autentique Plus 7A - 2010 - 4300km - Color Beige Angora - Polarizada - EQUIPADA EN "PORTAR EQUIPAMIENTOS"
nicoquadro
Usuario Kangoo

Localidad: LOMAS DE ZAMORA
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010
Otros: EQUIPAMIENTOS PORTAR

Notapor marcelo » Dom, 31 Oct 2010, 20:53

Daniel:

tuve el mismo problema y lo solucion� cambiando el sensor del port�n trasero que se hab�a jodido. De no ser ese, es alg�n otro de las otras puertas.

espero que te ayude.

slds.
marcelo

Modelo: Break 1pl
Año: 1999

Notapor kangooboy » Lun, 01 Nov 2010, 11:09

Bueno, a mi me paso algo similar, un dia baje, y con la zapatilla, enganche la goma que recubre el switch en la puerta del conductor. No me di cuenta y la cerre. Claro, como la gomita tiene su espesor, al no estar esta, a veces me marcaba cerrado, y a veces abierto. Y como no te venden esa maldita gomita, tuve que comparar y cambiar todo el switch completo, que salio unos buenos mangos.

Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada

Notapor Eliezer » Sab, 06 Nov 2010, 09:14

danielmartinez escribió:Al cerrar todas las puerta me queda la luz interior prendida, y el sensor de "puerta abierta" activado, lo cual hace que el sistema de alarma se dispare sino tengo el sensor de presencia conmigo. Desde ya Muchas Gracias.

Cada puerta tiene un bolbo o sensor son de color negro y abren un contacto al ser presionados por la puerta correspondiente, uno solo de estos que no cumpla su funci�n ser� sufiente para que la luz que de encendida y dispare la alarma, debes desarmar uno a uno con las demas puertas cerradas y puentear los contactos cuando las demas esten cerradas y tu puentees la que falla se apagar� el indicador de puerta abierta, as� habras encontrado el causante del problema y podr�s sustituir el bulbo o prueba simplemente limpiandolo hay vaces que la tierra haca una especie de barro y de all� que no haga contacto. Espero te sirva y SUERTE

<a href=http://www.savetubevideo.com/ >free download youtube</a>

<a href=http://www.savetubevideo.com/ >youtube download tool</a>
Eliezer

Modelo: NS/NC
Otros: Full vidriada

Notapor fox2010 » Sab, 13 Nov 2010, 12:48

Hola amigo� me paso los mismo con la unica diferencia de que no se prendia la luz de puerta abierta, pero si se disparo la alarma en plena noche, la lleve a la concesionaria y la conectaron y me desactivaron el temporizador de la luz ya que no lo hacia siempre. Me dijeron que si no jodia mas me tenian que cambiar el decodificador, en la semana me lo cambiaran y te cuento.
fox2010

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus

Notapor oros » Dom, 21 Nov 2010, 23:48

fijate bien el sensor de la puerta lateral, seguramente ese no este accionando cuando cerras la puerte. lo mas probable sea que tengas que suplementar donde apoya el interruptor con una cinta doble faz
oros

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique

Notapor greiser » Lun, 21 Feb 2011, 22:49

no t queda otra mas que desarmar cada uno de los swich de puertas . estos cierran el circuito a masa , de no ser ninguno de ellos puede ser alguno de los cables del mismo swich puesto a masa . suerte
greiser

Localidad: buenos aires avellaneda
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Otros: gnc 5 generacion

Notapor olafito » Mar, 22 Feb 2011, 01:05

Hay 4 (o 5) switches que indican la apertura (o mal cierre) de las puertas. En mi caso, un mal golpe del porton impide que se desactive mi sensor del porton. Las puertas delanteras tienen un switch abajo, hacia atras de la puerta (en sentido hacia la cola) es grosero, se nota a simple vista y esta sobre la carroceria. El del porton lateral (tengo una kangoo de un solo porton lateral) esta sobre la carroceria, del lado del cierre, en el mismo lugar donde estan los conectores del cierre centralizado (en mi caso, es simplemente una tapa ciega). Para los tres primeros, apretando el "boton" deberia apagarse la luz, y soltandolo deberia volver a activarse la luz. El del porton trasero es mas simpatico :) en mi caso, esta dentro del sistema de cierre del gancho, es decir, del lado de la carroceria, es la traba que agarra el gancho del lado del porton. De hecho, si empujo el porton contra la cerradura, ahi se apaga :P asi que nada, quizas corriendo la guia del gancho lo solucionas en este caso.

Saludos y comentas que tal te fue.
Diego Leonardo Revechini
olafito
Kangoosero

Localidad: Merlo
Modelo: Break 1pl
Año: 2000

Volver a Electrónica/electricidad