no prende la luz del motoorcito

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

no prende la luz del motoorcito

Notapor nehuennehuen » Lun, 14 Sep 2015, 11:28

Buenos dias gente.
le mande a hacer el embrague, me la lleve del taller y arranco lo mas bien. la arranque el otro dia bien y pare a cargar gas, de ahi no salio.
la deje tirada y a la tarde la fui a buscar, me di cuenta que no prendia la luz del motorcito(chek enginer creo que se llama) no prende la bomba de nafta ni gira el buro, la bateria esta cargada y bien conectada, las luces y todo lo demas anda. algo toque que prendio la lucecita y arranco nuevamente. al otro dia me hace lo mismo y quedo tirad ahi sin saber que puede ser.
ahora al mecanico me dice que esa luz la debe prender siempre, pero me resulta raro que justo se apago todo junto y cuando prendio, prendio todo.
algun sensor? algun contacto en algun lado?
gracias por su tiempo!
nehuennehuen

Localidad: lanus
Vehículo: Kangoo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.4 (GNC/nafta)
Año: 1999

Re: no prende la luz del motoorcito

Notapor Adrian Marcelo » Dom, 20 Sep 2015, 19:58

como dice indigo seguro después del laburo quedo desconectado el sensor o suelto
Adrian Marcelo
Kangoosero experto

Localidad: Mendoza-San Rafael
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006
Otros: kangoo expres grand confort

Re: no prende la luz del motoorcito

Notapor Leo Kangoo » Dom, 20 Sep 2015, 20:32

Acá me parece un problema eléctrico, mas que un sensor.
Seguramente el mecánico pudo haber roto algún cable de la ECU, ya que ésta está en el habitáculo del motor (no la ECU en si, sino de los cables que entran y/o salen de la caja), o pudo ser en la caja de los relay. Vas a tener que buscar un falso contacto, o cable flojo, o semi roto por ahí. Revisa que los conectores estén bien enchufados y que haya entrado completamente. Pudo haber desenchufado un cable, luego lo puso pero no lo hizo bien y genera un falso contacto.
Jesús dijo, yo soy el Camino, la Verdad y la VIDA, nadie llega al PADRE si no es por mi.
Leo Kangoo
Kangoosero guru

Localidad: Buenos Aires - Victoria
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2009

Volver a Electrónica/electricidad