Seria bueno un sub-foro "audio" ¿no?
Polaridad de los cables Renault y Pionner
es del manual del stereo pionner, le pegue encima la equivalencia con los cables renault.
http://img17.imageshack.us/img17/3404/c ... enault.jpg
saludos.
kiel escribió:Hola...
Justo, estaba por preguntar eso...ya pregunte en otro foro,de audio. Pregunto: que pasa si conectas los parlantes al reves,la polaridad me refiero, cambie los cuatro por unos con mas potencia, y uno suena feo ya...jejeje..
Saludos..
fag escribió:kiel escribió:Hola...
Justo, estaba por preguntar eso...ya pregunte en otro foro,de audio. Pregunto: que pasa si conectas los parlantes al reves,la polaridad me refiero, cambie los cuatro por unos con mas potencia, y uno suena feo ya...jejeje..
Saludos..
mmm entiendo que va a sonar, pero mal, ej. en los golpes (bajos) el cono debe irse para atras, pero si pones los cables al reves, se va a ir para adelante.
saludos!.
kiel escribió:fag escribió:kiel escribió:Hola...
Saludos..
mmm entiendo que va a sonar, pero mal, ej. en los golpes (bajos) el cono debe irse para atras, pero si pones los cables al reves, se va a ir para adelante.
saludos!.
Hola...
Y probando con un tester, no me puedo dar cuenta, cambie el estereo y no se si quedaron los cables bien, me refiero a como venia original, el negativo si era rosa ahora no estoy seguro que sea asi...
Saludos..
Volver a Electrónica/electricidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados