Sensor de velocidad?

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Sensor de velocidad?

Notapor anclon » Dom, 14 Dic 2014, 14:55

De repente se pone el velocímetro a 0 de la kangoo 1.9 d y empieza a dar tirones, al cabo de unos km vuelve el velocímetro a funcionar y se quitan los tirones, aunque si la doy gas apenas se notan dichos tirones.....que puede ser? GRACIAS
anclon

Localidad: santander
Vehículo: Kangoo
Modelo: Dynamique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: Sensor de velocidad?

Notapor kidesqu » Dom, 14 Dic 2014, 15:34

exactamente lo del título, el sensor de velocidad. Fijate en el buscador que se ha hablado de esto, es sencillo.
Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor kidesqu » Dom, 14 Dic 2014, 15:36

Imagen
kidesqu
Kangoosero guru

Localidad: Capital Federal - Palermo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.5 dci (diesel)
Otros: 2 PLC Grand Confort. Doble air bag, levantavidrios eléctrico. Cierre centralizado y AA
2da fila de asientos 1/3 + 2/3
FURGÓN VIDRIADO CON ASIENTOS !!-

Notapor RicardoLion » Lun, 15 Dic 2014, 10:19

PREGUNTONTA: si lo saco puedo usar la camioneta igual mientras lo limpio? Vi que tiene 4 cables y de uno sale un injerto horrible que me hizo el cacho gnc. Por eso pregunto tambien.
"Hacelo bo, son tre tornisho"
RicardoLion
Kangoosero

Localidad: VILLA BOSCH
Modelo: Autentique
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2008
Otros: EX todo lo que dice arriba!!!!!!!!!!

Notapor atuk59 » Lun, 15 Dic 2014, 13:04

RicardoLion escribió:PREGUNTONTA: si lo saco puedo usar la camioneta igual mientras lo limpio? Vi que tiene 4 cables y de uno sale un injerto horrible que me hizo el cacho gnc. Por eso pregunto tambien.

Te arriesgarías a entrada de mugre a caja de velocidades, posible enchastre por pèrdida de aceite y fallas varias. La maniobra de extracciòn y limpieza no deberìa demorarse màs de una hora.... 8-)
... cuidensé porque anda suelta, si los cacha los da vuelta, no les da tiempo a rajar ...
atuk59
Kangoosero adicto

Localidad: san luis
Modelo: Express
Año: 2005
Otros: Renoleta galáctica...

Notapor RicardoLion » Mar, 16 Dic 2014, 12:04

ok, le tenia cagazo por el cable que sale al gnc pero si decis q una hora es suficiente le calculo 2 para mi.
Gracias!
"Hacelo bo, son tre tornisho"
RicardoLion
Kangoosero

Localidad: VILLA BOSCH
Año: 2008
Otros: EX todo lo que dice arriba!!!!!!!!!!

Notapor julvig » Vie, 26 Dic 2014, 13:02

Queridos compañeros ! es la primera vez que publico. la verdad que amo mi Kangoo 2 1pl auntentique plus 2010.
aunque para mi tiene un grave defecto que el paragolpe es de plastico y no defiende ni de una paloma al radiador/condensador. pero esto queda para otro tema
bueno ahi va mi experiencia: LES AGRADEZCO PORQUE PUDE SOLUCIONAR ESTE INCONVENIENTE del SENSOR DE VELOCIDAD. mi kangoo tiene instalado un equipo GNC 5ta generacion, pero me parece que colocaron mal el cable de alimentación. esto me traia problemas de falla a los 110 km/h de velocidad (alrededor de 3500 vueltas)
pensaba que era una bujia. pero en determinado momento la aguja del velocimetro empezó a caer sola y con ella caia la potencia. podia acelerar pero notaba pesado el motor. obviamente esa falla duraba un momento y luego arrancaba otra vez el velocimetro y con ella la potencia del motor.
consulte mecanicos experimentados e incluso en la misma concesionaria renault. no supieron que decirme. yo creia que era un cilindro o un piston... hasta que buscando aqui lei esto.
y si. era el sensor. una pavada cambiarlo. una persona intrepida que se anime lo puede hacer sin recurrir al mecanico. e incluso compre el repuesto alternativo que anda de maravilla !!
nada solo quiero agradecerles !! GRACIAS !!
julvig

Localidad: Open Door

Notapor gabrielius » Vie, 19 Feb 2016, 18:27

Hola amigos, a simple vista no veo el sensor, lo quiero reemplazar porque se me pone a cero el velocímetro y tampoco me cuenta bien los kms. Alguien me podría orientar donde lo encuentro? Gracias!!!
gabrielius

Localidad: moron
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Notapor loquevenga » Mar, 23 Feb 2016, 19:13

anclon escribió:De repente se pone el velocímetro a 0 de la kangoo 1.9 d y empieza a dar tirones, al cabo de unos km vuelve el velocímetro a funcionar y se quitan los tirones, aunque si la doy gas apenas se notan dichos tirones.....que puede ser? GRACIAS

gabrielius escribió:Hola amigos, a simple vista no veo el sensor, lo quiero reemplazar porque se me pone a cero el velocímetro y tampoco me cuenta bien los kms. Alguien me podría orientar donde lo encuentro? Gracias!!!

julvig escribió:Queridos compañeros ! es la primera vez que publico. la verdad que amo mi Kangoo 2 1pl auntentique plus 2010.
aunque para mi tiene un grave defecto que el paragolpe es de plastico y no defiende ni de una paloma al radiador/condensador. pero esto queda para otro tema
bueno ahi va mi experiencia: LES AGRADEZCO PORQUE PUDE SOLUCIONAR ESTE INCONVENIENTE del SENSOR DE VELOCIDAD. mi kangoo tiene instalado un equipo GNC 5ta generacion, pero me parece que colocaron mal el cable de alimentación. esto me traia problemas de falla a los 110 km/h de velocidad (alrededor de 3500 vueltas)
pensaba que era una bujia. pero en determinado momento la aguja del velocimetro empezó a caer sola y con ella caia la potencia. podia acelerar pero notaba pesado el motor. obviamente esa falla duraba un momento y luego arrancaba otra vez el velocimetro y con ella la potencia del motor.
consulte mecanicos experimentados e incluso en la misma concesionaria renault. no supieron que decirme. yo creia que era un cilindro o un piston... hasta que buscando aqui lei esto.
y si. era el sensor. una pavada cambiarlo. una persona intrepida que se anime lo puede hacer sin recurrir al mecanico. e incluso compre el repuesto alternativo que anda de maravilla !!
nada solo quiero agradecerles !! GRACIAS !!

Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor. Nos resultará de mucha utilidad a futuro.
Saludos
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Volver a Electrónica/electricidad