bloqueo de puerta trasera

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

bloqueo de puerta trasera

Notapor kangoser » Dom, 23 Ene 2011, 15:12

hola me podrian ayudar con este problemita que la verdad me di cuenta ahora, resulta que el bloqueo automatico de la puerta al cargar combustible no se activa, es una sportway 2010, es sencillo el tema o lo llevo por la garantia. si lo puedo solucionar yo seria mejor asi no pierdo tiempo en el consecionario, gracias por su ayuda.
kangoser
Usuario Kangoo

Vehículo: Kangoo2
Modelo: Sportway
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2010

Re: bloqueo de puerta trasera

Notapor fag » Lun, 24 Ene 2011, 10:00

kangoser escribió:hola me podrian ayudar con este problemita que la verdad me di cuenta ahora, resulta que el bloqueo automatico de la puerta al cargar combustible no se activa, es una sportway 2010, es sencillo el tema o lo llevo por la garantia. si lo puedo solucionar yo seria mejor asi no pierdo tiempo en el consecionario, gracias por su ayuda.

si no es muy grave podes reclamarlo en el primer service (antes el año). Yo hice así a los 10 meses con mi perdida de nafta cuando lleno el tanque. (lo mismo siguió perdiendo :evil: )
saluods.
fag
Kangoosero a mil

Localidad: tucuman
Modelo: Autentique Plus
Año: 2008
Otros: 307 HDI 2.0

Notapor DesIndTec » Mar, 25 Ene 2011, 21:13

Hola kangoser:

Como dice fag, ejecutá garantia. Muy probablemente este fallando el sensor de efecto hall que va del lado de adentro de la boca de carga. Eso hace que el cierre centralizado no permita abrir esa puerta.

Saludos
Imagen
DesIndTec
Moderador

Modelo: Break 1pl
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2008

Notapor Carlostb78 » Vie, 11 Mar 2011, 22:07

kangoser escribió:hola me podrian ayudar con este problemita que la verdad me di cuenta ahora, resulta que el bloqueo automatico de la puerta al cargar combustible no se activa, es una sportway 2010, es sencillo el tema o lo llevo por la garantia. si lo puedo solucionar yo seria mejor asi no pierdo tiempo en el consecionario, gracias por su ayuda.

A mi me paso exactamente lo mismo. Saque la kangoo en junio de 2010 y para noviembre dejo de trabar.
pedi turno en el concesionario, me dijeron "hay que cambiar el modulo de puerta", "necesitamos pedirselo a Santa isabel" (pues a rezar me dije :mrgreen: "tarda 2 dias" me dijo uno "tarda 4" me dijo el otro. A los 10 dias despues de mandar 2 mails me dieron cita, lo cambiaron y anda joya. No puse un mango porque estaba en garantia. Hacelo porque se me hace que si dejas pasar el tiempo y perdes la garantia debe salir saladito!!
Salu2
Carlostb78
Kangoosero guru

Localidad: Loma Hermosa
Modelo: Sportway
Año: 2010
Otros: Azul Crepusculo, Vidrios polarizados, fundas y leds en el interior

Volver a Electrónica/electricidad