electrico

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

electrico

Notapor mazzonip » Jue, 03 Mar 2011, 22:37

Que tal! Saludos a todos desde aqui, Junin de los Andes. Recientemente adquirí una Kangoo naftera 2007,sin cierre centralizado sin alarma.
Hace unos dias que dejó de arrancar. Pruebo con ambas llaves se encienden las luces, hace ruido de burro pero no hay arranque. El escaneo dice que hay un conflito con el codigo de la llave. Me da que pensar ya que el sintoma lo acusa con las dos. Buscando en la web, comentan de un fusible de arranque o de ignición, bueno, no lo encuentro como tal. Me peden dar alguna pista? gracias
mazzonip

Localidad: Neuquen
Vehículo: Kangoo
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: El modelo creo que es Pack....

Re: electrico

Notapor olafito » Mié, 09 Mar 2011, 09:28

mmm. Por lo que lei (es una idea) las llaves electronicas tienen un codigo que es identificado por las bombas (nafta o diesel) y es algo asi como un dispositivo antirobo. Fijate si la dichosa llave no tiene una pila, pues puede ser que tenga una, y quizas no este funcionando. Tambien puede ser (quizas) el receptor de la bomba que no reconoce la llave. En cualquier caso, desgraciadamente creo que deberas al service autorizado de Renault (una concesionaria tal vez) para que te rompan el... (reajusten) lo de la llave. xD Busca en el foro, que a otros muchachos le paso lo mismo con la llave.
Diego Leonardo Revechini
olafito
Kangoosero

Localidad: Merlo
Modelo: Break 1pl
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2000

Re: electrico

Notapor mazzonip » Lun, 14 Mar 2011, 10:07

Se siguó avanzando, está descartado el problema de llave y del sistema antiarranque ya que este lee el codigo. Se descarta un problema mecanico, el escaneo da todo bien, y se sospecha un "conflicto electrónico" entre el antiarranque y la ECU ?????. Parece de ficción!
mazzonip

Localidad: Neuquen
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2007
Otros: El modelo creo que es Pack....

Volver a Electrónica/electricidad