sensor de temperatura motor 1.9

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

sensor de temperatura motor 1.9

Notapor sermos1 » Mar, 01 Mar 2011, 15:44

alguien sabe que pasa si uso la kangoo con el sensor desconectado, lo desconecte y anda perfecto..
sermos1
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2007

Re: sensor de temperatura motor 1.9

Notapor perritodel666is » Mié, 02 Mar 2011, 01:26

ojo amigo con eso si es el de la salida del temostato te va a quemar la bujias de calentamiento.
El sensor de temperatura informa que tanto debe calentar las bujias en el encendido si no lo tiene se van a quedar mas tiempo prendidas durante el arranque
al termino de 2 dias las fulminas ademas de que el electro va estar constantemente prendido.

cambia el sensor y ahorrate por lo menos 500 pesos de bujias mas mano , te reomiendo pedir el orijinal que es marca elth cueta aprox entre 160 y 200 pesos.

suerte
perritodel666is
Usuario Kangoo

Localidad: cordoba
Modelo: Sportway
Año: 2008

Notapor sermos1 » Dom, 06 Mar 2011, 12:35

no le desconecte el sensor que esta en la admision en la curva debajo del filtro de aire, desaparecio la falla y no me indica el tablero falla mecanica .
sermos1
Usuario Kangoo

Localidad: buenos aires
Modelo: Autentique
Año: 2007

Notapor olafito » Mié, 09 Mar 2011, 09:23

El sensor que esta debajo detras no es el de temperatura, es el de emision de gases. Al desconectarlo, y desaparecer la falla, probablemente este defectuoso y has confirmado que puede estarlo. Compra uno nuevo y reemplazalo. Si esta, por algo es :)
Diego Leonardo Revechini
olafito
Kangoosero

Localidad: Merlo
Modelo: Break 1pl
Año: 2000

Notapor tuluguarel » Lun, 14 Mar 2011, 23:09

en mi caso dejo de prender la maxima velocidad del electroventilador,y al desconectarlo igualmente queda prendido el ventilador pero en minima velocidad,y le cambie el censor de la temperatura pensando que mejoraba la situacion,,,pero nada.?ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE AYUDAR A SOLUCIONAR ESTA SITUACION¿¿.
tuluguarel

Localidad: valencia
Modelo: Sportway
Motor: 1.4 (nafta)
Año: 2002

Notapor kangooboy » Mar, 15 Mar 2011, 11:37

tuluguarel escribió:en mi caso dejo de prender la maxima velocidad del electroventilador,y al desconectarlo igualmente queda prendido el ventilador pero en minima velocidad,y le cambie el censor de la temperatura pensando que mejoraba la situacion,,,pero nada.?ALGUNO DE USTEDES ME PUEDE AYUDAR A SOLUCIONAR ESTA SITUACION¿¿.

Fijate que en la caja de Fusibles que esta a lado de la Bateria, tenes 2 relays, para el electro. 1 es de la marcha lenta, y el otro es para la maxima. Revisalo, que no este haciendo falso contacto o estropeado.

Saludos
Roberto
kangooboy
Kangoosero a mil

Modelo: Express equipada
Año: 1999

Volver a Electrónica/electricidad