primer punto del limpiaparabrisas

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

primer punto del limpiaparabrisas

Notapor roberto el vasco » Vie, 29 Jul 2016, 10:31

mi problemaes que no funciona correctamente el limpia parabrisas en el primer punto (temporizador) pregunta como solucionarlo mi kangoo es modelo 2013
roberto el vasco
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 26 Jul 2016, 20:24
Localidad: Buenos Aires -Florida Oeste
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (GNC/nafta)
Año: 2013
Otros: furgon con vidrio en porton y atras del conductor y en puertas traseras

Re: primer punto del limpiaparabrisas

Notapor one1313 » Mié, 03 Ago 2016, 13:08

me pasa lo mismo con la 2006, es un garron poner el segundo punto y apagar cuando llovisna, espero que alguien sepa como solucionarlo :roll:
one1313
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 04 Oct 2015, 16:13
Localidad: BUENOS AIRES - CLAYPOLE
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 2006

Re: primer punto del limpiaparabrisas

Notapor loquevenga » Mié, 03 Ago 2016, 19:33

roberto el vasco escribió:mi problemaes que no funciona correctamente el limpia parabrisas en el primer punto (temporizador) pregunta como solucionarlo mi kangoo es modelo 2013


one1313 escribió:me pasa lo mismo con la 2006, es un garron poner el segundo punto y apagar cuando llovisna, espero que alguien sepa como solucionarlo :roll:



Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
loquevenga
Kangoosero emperador
 
Mensajes: 2668
Registrado: Vie, 17 Ago 2012, 12:10
Ubicación: Ruben C.A.B.A
Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE


Volver a Electrónica/electricidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 18 invitados