Ubicacion del sensor de temp del electroventilador dci 1.5

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Ubicacion del sensor de temp del electroventilador dci 1.5

Notapor caeuca » Jue, 08 Sep 2016, 19:22

Es largo el título, pero no puedo encontrar el sensor que activa el Electro en mi kangoogcha Dci 1.5 , sabrá alguien en donse lo ubico ?
Es para puentearlo y ver si arranca el electro desde ahí, cuando enciendo el AA funciona el electro, pero cuando levanta un poco de temperatura andando despacio en el centro no se activa.

Muchas Gracias
caeuca
Kangoosero

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Re: Ubicacion del sensor de temp del electroventilador dci 1

Notapor Carlos Clama » Lun, 12 Sep 2016, 10:22

Hola caeuca, al relay del electro lo maneja el calculador,otra cosa a controlar seria la resistencia en el canalizador. Saludos. Carlos
Carlos Clama
Usuario Kangoo

Localidad: Capital federal
Vehículo: Kangoo2
Modelo: Express equipada
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Es un utilitario de trabajo y familiar que permite trasladar grandes volúmenes de cosas y gente.

Re: Ubicacion del sensor de temp del electroventilador dci 1

Notapor caeuca » Lun, 12 Sep 2016, 15:44

Gracias por la respuesta Carlos, pero en realidad era un problema mío parece el de que no arrancaba el electro en la Kangoo, hoy
se la dejé al mecánico y la controló en marcha hasta que arrancó el electro , cosa que hace cuando la aguja del instrumento llega a la mitad y
luego se apaga cuando desciende la temperatura, cosa que a mí andando nunca me hace , llegar a la mitad de la aguja , no sabía que ésto era normal, por lo que veo es muy frío el motor y no levanta temp así nomás.
saludos
caeuca
Kangoosero

Localidad: san luis
Vehículo: Kangoo
Modelo: Autentique Plus
Motor: 1.5 dci (diesel)
Año: 2010

Volver a Electrónica/electricidad