Problema electricos

Compartir este tema
Resolvé aquí los problemas eléctricos y electrónicos
Reglas del Foro
1.- Si tu problema fue solucionado, edita el titulo de tu post y agregale adelante [solucionado], así todos sabrán que ahí encontraran la respuesta a su posible problema.

Problema electricos

Notapor tornillo » Vie, 11 Nov 2016, 12:59

Hola quería hacerle una consulta. No me funciona el medidor de combustible ni los giros pero lo otro funciona todo bien la fusilera funciona correctamente mi kangoo es modelo 99 diesel agradecería si alguien me puede ayudar gracias
tornillo

Localidad: Santa fe-Rosario
Vehículo: Kangoo
Modelo: Express
Motor: 1.9 (diesel)
Año: 1999

Re: Problema electricos

Notapor loquevenga » Dom, 13 Nov 2016, 00:36

tornillo escribió:Hola quería hacerle una consulta. No me funciona el medidor de combustible ni los giros pero lo otro funciona todo bien la fusilera funciona correctamente mi kangoo es modelo 99 diesel agradecería si alguien me puede ayudar gracias

Siendo este tu primer mensaje, y para cumplir con las normas de buena costumbre y respeto que tenemos en el foro, te invitamos a pasar por el subforo de Presentaciones y abriendo un tema nuevo, hagas tu propia presentación. De esta manera los colegas podrán darte la bienvenida y nos conoceremos mejor.
Imagen
loquevenga
Kangoosero emperador

Localidad: caba
Vehículo: Otro
Modelo: NS/NC
Motor: 1.6 16v (nafta)
Año: 2015
Otros: Si no podes mantenerla, NO LA COMPRES, segui usando la SUBE

Volver a Electrónica/electricidad