por anser » Vie, 18 Mar 2011, 01:41
Hola, como te dicen revisa el flotante que esta debajo del asiento trasero (si lo tenes), debajo de una tapa redonda con 3 tornillos, el tanque es plastico y al flotante lo sostiene una tapa-rosca gigante lo cual por supuesto sale "desenroscando", para descartar que el problema sea el tablero identifica el cable del reloj enviandolo a masa, ojo, que no te pase lo que a mi, que deje la camioneta en contacto y por mas que lo mandaba a masa no marcaba nada, despues de estar toda una tarde explicandome por que no marcaba, me entere que la compu "memoriza" cada vez que pones el contacto o arrancas o sea quitas contacto, pones cable a masa y pones contacto. Dicen que eso de memorizar la posicion de la aguja es por si estacionas en una pendiente o el vehiculo se inclina demasiado de golpe no marque erroneamente el nivel de combustible por eso la aguja mientras andamos se mantiene estable y va bajando de a poco. A me olvidaba cuando saques la rosca tapa del tanque (que cuesta un hue..) cuando vuelvas a ponerla mandale mucha grasa a la rosca porque como es plastico con plastico la rosca se trava y tenes que llegar al final si o si, porque sino despues pierde y larga olor. Horrible.-
El flotante es caro pero si lo sacas internamente es reparable no tiene muchas vueltas.-
Suerte.-- Cualquier consulta manda que ya me toco resolver ese tema.--